Christian Domínguez aconsejó a Brunella Horna: “Baña a tu marido”

Al parecer Christian Domínguez le dio un claro ejemplo a Brunella Horna, durante el programa ‘América Hoy’. La conductora de televisión, se defendió.

Lo que mencionó el artista a su compañera de televisión, Brunella Horna.

A pesar que ya ha pasado, aproximadamente un mes desde la boda de Brunella Horna, Christian Domínguez se animó a brindarle un consejo a su compañera de televisión.

¿Qué recomendó el cantante a Brunella Horna?


Una interesante recomendación brindó Christian Domínguez, a su compañera de ‘América Hoy’, Brunella Horna. Todo indicaría que el cantante no tuvo mejor idea, que recomendarle a su amiga “bañar” a Richard Acuña, para que su matrimonio prospere.


Las declaraciones de Christian Domínguez, sorprendieron a todos los conductores de ‘América Hoy’, en especial a Brunella Horna. El cantante explicó que su pareja, Pamela Franco, lo espera en casa para bañarlo alegando que llega cansado.


“Yo llego a casa, me recuesto porque llego cansado y me baña porque me hace masajitos y eso es lo mejor del mundo”, explicó el artista a todas sus compañeras del programa.


Sin embargo, Brunella Horna no coincidió con Christian Domínguez, pues tiene ideales diferentes. “¿Bañar a Richard? Jamás. Te respeto amigo, pero con eso no coincido”, detalló.


Ante las palabras de Brunella Horna, Christian Domínguez agregó: “Si tengo que darte un consejo sería baña a tu marido y va a durar toda la vida.”


¿Qué más resaltó Christian Domínguez en el programa?


En el programa ‘América Hoy’, Christian Domínguez también explicó cómo es la convivencia con su pareja. Cabe aclarar que actualmente, el artista está como protagonista en la serie ‘Maricucha’.


Al parecer la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, no siente celos por las personas que besan al actor en su trabajo:


“Ella está pendiente de todo y no es broma. Ella quería verme actuar, ella estaba. Nunca estuvo tan pendiente, ahora lo hace y siempre está dando las ganas (de trabajar) porque llego a casa cansado y continúo trabajando y me dice: ‘Tú puedes, concéntrate’. Con todos los comentarios que hay ella está contenta.”


Sin embargo, Christian Domínguez también explicó que para su personaje, aún se están organizando más escenas de beso.


“El primer beso (que se vio en la novela) es un beso sorpresa, pero vendrán escenas tiernas, mucho amor, romanticismo y tristeza. La historia es hermosa, espero que les guste mucho porque se trabaja bastante”, acotó.

Mas en Espectáculos