Magaly Medina le da un consejo a Jessica Newton: “Defendería a mi hija, no mi yerno, porque a mi hija la conozco”

A raíz de la polémica de Deyvis Orosco, Magaly Medina quiso aconsejar a Jessica Newton tras la actitud que ha tomado defendiendo a su yerno.

Jessica Newton es aconsejada por Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina habló sobre la actitud que ha tomado Jessica Newton durante estas semanas que han pasado tras la polémica que generó el ampay de Deyvis Orosco, pareja de su hija, Cassandra Sánchez.

Jessica Newton se ha dejado ver en defensa de Deyvis Orosco y la escena que protagonizó saliendo de un sauna reconocido por dar masajes eróticos.


Magaly Medina aconseja a Jessica Newton

Jessica Newton fue nuevamente consultada por el ampay de Deyvis Orosco saliendo del sauna para adultos tras 11 horas. La organizadora del Miss Perú se dejó ver completamente molesta por las preguntas y salió en defensa del cantante, quien se encuentra en una relación con su hija, Cassandra Sánchez.

Al ver la actitud de Jessica Newton, Magaly Medina durante su programa decidió hablar sobre la situación, dejando entrever que era mil veces mejor sacar cara por Cassandra Sánchez, su hija que por su yerno.

“Yo, realmente, defendería a mi hija, no mi yerno, porque a mi hija la conozco, a mi hija la críe, mi hija sé de qué madera está hecha, sé de qué pie cojea, sé dónde están sus fortalezas, sus debilidades, a mi hija la defiendo” fueron las palabras de Magaly Medina hacia Jessica Newton.


Cassandra Sánchez no ha dado declaraciones

Pese a que mucho se ha hablado sobre el ampay de Deyvis Orosco, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez ha tratado de mantener un perfil completamente bajo y no ha querido dar algún tipo de declaración.

Magaly Medina también tuvo comentarios hacia Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton: “Cassandra no habla, debe estar arrochada, se casó con el hombre, hace de tripas corazón, bueno es la mujer, ella decide si eso es una cosa que ella decidió aceptar”, haciendo referencia al ampay de Deyvis Orosco.

Mas en Espectáculos