Ethel Pozo dio a conocer que no mantiene ninguna amistad con Melissa Paredes: “No puedo con la hipocresía”

Durante su programa “América Hoy”, Ethel Pozo dio a conocer todo sobre el fin de su amistad con Melissa Paredes.

Ethel Pozo dio a conocer que no mantiene ninguna amistad con Melissa Paredes Fuente: Difusión

Ethel Pozo decidió contar varios detalles sobre el punto de quiebre que tuvo la amistad con Melissa Paredes, dejando entrever que fue debido a unos comentarios fuera de lugar que tuvo la ex pareja de Rodrigo Cuba durante una entrevista para otro canal.

A raíz de esos comentarios que tuvo Melissa Paredes, Ethel Pozo decidió mantener los caminos separados.


Ethel Pozo habló de Melissa Paredes

Muchos fueron los comentarios que se tuvieron sobre la amistad que tenían Melissa Paredes y Ethel Pozo, debido a que durante varios meses ya no se han vuelto de dejar ver juntas o a comentar una de la otra.

En ese sentido, Ethel Pozo en su programa quiso hablar para aclarar los rumores sobre Melissa Paredes, afirmando que actualmente no son amigas, por algunos comentarios que se dieron.

Ethel Pozo dio a conocer que tenían pensado invitar a Melissa Paredes al programa “En esta cocina mandó yo” y fue ahí donde afirmó lo siguiente: “Me dicen un día vamos a grabar con Melissa Paredes y Leysi Suárez, entonces a mí... lo último que puedes decir es que soy hipócrita, no puedo con la hipocresía. Entonces, cómo voy a grabar con alguien con quien no me hablo desde hace un año y en el programa de la cocina es alegría, diversión, pasó como Shakira y Piqué, no nos saludamos ni nada. Estuve de lado de los hombres y nunca miré hacia la izquierda, la grabación terminó y me retiré”.


Dio que fueron malas con Melissa Paredes

Ethel Pozo también confesó que todo partió cuando Melissa Paredes se presentó en otro programa de un canal, en donde la actual pareja de Anthony Aranda dio a conocer que su no era tratada de una buena manera y eran muy malas con ella.

“Ella se fue a otro programa en diciembre, un programa que ya no existe, fue y dijo que habíamos sido malas amigas y que le dimos la espalda. Eso no corresponde a la verdad, si algo que sé en esta vida es que considero a mis amigas como hermanas. Soy buena amiga, entonces yo considero que me porté bien hasta diciembre, que habló mal de nosotras y ahí me separo”, fue lo que dijo Ethel Pozo.


Mas en Espectáculos