Ethel Pozo se quejó porque su esposo está más interesado en el Mundial Qatar 2022: “¿Quién más se siente ignorada por el fútbol”?

Al parecer Ethel Pozo, subió un video ayer en sus redes sociales, aparentemente ‘quejándose’ por la actitud de Julián Alexander. Su esposo veía fútbol.

Ethel Pozo se quejó en Instagram, por la actitud de Julián Alexander.

No está contenta por el Mundial Qatar 2022. Así lo dejó en claro Ethel Pozo, luego que compartiera un video en sus historias de Instagram, sobre la actitud de su pareja Julián Alexander. El esposo de la conductora de televisión, solo estaba viendo un partido de fútbol.

La nueva etapa de Ethel Pozo y Julián Alexander


Han pasado un par de meses desde que Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, pues la boda fue una celebración privada entre sus familiares, pero también sus amigos más cercanos.


En las redes sociales, Ethel Pozo sigue compartiendo fotografías con Julián Alexander, pues muestran su amor constantemente. Sin embargo, una historia de Instagram de la conductora de televisión, dejó impactados a todos sus seguidores.


Aparentemente Ethel Pozo se mostró triste en los brazos de Julián Alexander, pues su esposo estaba más interesado en ver un partido de fútbol, relacionado al Mundial Qatar 2022.


“¿Quién más se siente ignorada por el fútbol?”, comentó en sus redes sociales, ante la expectativa de sus fanáticos. Asimismo, pareció una manera de ‘quejarse’ por la actitud de su pareja ante el fútbol.


Fue así como con una simple historia de Instagram, Ethel Pozo mostró que Julián Alexander al parecer la estaba ignorando y prefería ver el fútbol. ¿Acaso ya no es el centro de atención de la conductora de ‘América Hoy’?


La aparente pelea de Ethel Pozo con Janet Barboza


La mañana de ayer, durante la edición del programa ‘América Hoy’, al parecer le llamaron la atención a Janet Barboza. Ethel Pozo comentó la actitud que tuvo la popular ‘rulitos’, con la experta en moda Nicole Akari, el pasado martes.


Edson Dávila, compañero de Ethel Pozo, empezó disculpándose con el público por el incómodo momento:


“Estoy molesto, fastidiado, indignadísimo, quiero pedir disculpas a todas las comunidades en general. No puede ser posible que yo desaparezca y la señora Janet se porte peor que una niña malcriada.”


Poco después, Ethel Pozo admitió que dicho comportamiento de Janet Barboza, fue indebido:


“Señora, se ha portado un poco mal, hay que decirlo. Respóndanos por favor porque ayer a Nicole Akari la trató mal, ahora Edson Dávila está sacando cara. Yo también le dije ayer, tanto dijo que tenía correa, que la gente es libre de expresar su opinión.”

Lo que se vio en la cuenta de Ethel Pozo. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos