Nuevas imágenes promocionales de la cinta de “Black Clover: Sword of the Wizard King”

La esperada película de Black Clover llegará a todo el mundo en el mes de marzo del 2023 a través de Netflix.

Nuevas imágenes promocionales de la cinta de “Black Clover: Sword of the Wizard King” Fuente: difsuión

El anime de Black Clover llegó a su abrupto final hace mucho tiempo. Sin embargo, se anunció que la historia de Asta y el Reino del Trébol continuarían con un proyecto cinematográfico titulado “Black Clover: Sword of the Wizard King (Espada del rey mago)”. Ante ello, los fanáticos quedaron muy sorprendidos de esta noticia, la cual pese a no revelarnos tanta información, emociona con cada detalle nuevo y adelanto que nos muestran, tal como el siguiente afiche promocional presentado en esta semana. Aquí los detalles.


Black Clover: Sword of the Wizard King” revela nuevos personajes para la cinta

A través de sus canales oficiales, Netflix reveló un nuevo póster promocional de la primera película de Black Clover. La franquicia ha estado mostrando uno que otro adelanto breve, sin embargo, en este nuevo promocional nos revelan a mayor detalle los nuevos personajes que acompañaran a Asta en esta nueva aventura.


“¡Este es el key art de Black Clover: Sword of the Wizard King! Se estrena el 31 de marzo de 2023 solo en Netflix!”, señala la descripción de la publicación de Netflix Anime en su cuenta oficial de Twitter.


Si bien, en la imagen nos muestran a nuestros queridos personajes principales como Asta, Yuno, Noelle, Yami, Fuegoleon, Mereoleona, Nozel y un pequeño Julius Novachrono, también nos revela la participación de nuevos personajes, como el ex rey mago del Reino del Trébol, Conrad Leto y tres misteriosos personajes que aún no se han revelado sus nombres.

Black Clover vuelve después de dos años de su último capítulo

Como se recuerda, el episodio final del anime Black Clover, se lanzó el 30 de marzo del 2021, culminando en el capítulo 170, dejándonos varias interrogantes, respecto al origen el diablo que posee el cuerpo de Asta y una batalla final contra el Reino de la Pica.


Dos años después, el anime volverá con la película “Black Clover: Sword of the Wizard King (Espada del rey mago)”, cuyo estreno se lanzará en Netflix a nivel internacional. Obviamente, también tendrá proyecciones en Japón. Sin embargo, aún no se ha anunciado si la cinta tendrá un estreno en cines, aunque no se podría descartar esta opción teniendo en cuenta la gran acogida que ha recibido otros films, como es el caso de “One Piece: Red”.


Cabe resaltar que, la cinta ya nos reveló un avance promocional de esta nueva historia y el villano principal, quien será el ex Rey Mago, Conrad Leto, pero los fanáticos esperan un nuevo tráiler completo, brindando más detalles y revelando la identidad de los nuevos personajes. ¿Estás listo para esta nueva aventura?


Mas en Virales