Se revela la fecha de 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre': El anime inspirado en las obras del maestro del horror japonés

El anime de Junji Ito tiene fecha de estreno a principios del año 2023. Aquí te contamos todos los detalles de esta obra de terror.

Se revela la fecha de 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre': El anime inspirado en las obras del maestro del horror japonés Fuente: difusión

Netflix ha revelado nuevos detalles de la esperada obra del maestro del terror japonés Junji Ito, el anime cuya inspiración se basa en los mangas del reconocido autor. Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, llegará a la plataforma del ‘Gigante del Streaming’ a principios del año 2023, e incluso se reveló el opening que acompañara a esta escalofriante historia.


¿Cuándo se estrena ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’?

En la más reciente edición del TUDUM, donde Netflix presenta los diversos animes que estarán llegando a la plataforma de streaming próximamente, se reveló la fecha indicada para el estreno de nada más y nada menos que “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”, obra de terror inspirada en el manga de Junji Ito.


Si bien, muchos esperaban que se diera la adaptación de la obra maestra de horror de Junji Ito, el reconocido, manga “Usumaki”, los más fanáticos de este reconocido mangaka considerado el ‘maestro del terror japonés’, quedaron impactados al saber que varias historias del autor, serán lanzadas en forma de animación en esta increíble antología de terror.


La fecha pactada para el estreno de “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”, será el próximo 19 de enero del 2023, donde recopilará un total de 20 historias icónicas y emblemáticas del reconocido mangaka.

‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’ ya tiene opening

Por si fuese poco, ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’, cuyo estreno será exclusivo para Netflix, ha revelado por partida doble más detalles del anime.


En ese sentido, también se confirmó la canción del opening del anime de horror, siendo los encargados, la agrupación japonesa MADKID, y el nombre de la canción es “Paranoid”. Lo interesante del acompañamiento musical, fue el adelanto de la animación que llevara este anime.


Cabe resaltar que existe una serie de anime antológica de las obras de Junji Ito y está disponible a través de Crunchyroll, la cual lleva el nombre de “Junji Ito Collection” y cuenta con 13 episodios y uno de estos capítulos adapta la historia de Tomie, una especie de diosa de la discordia que no puede morir y que se divierte haciendo que los humanos se asesinen entre sí. Esta escalofriante historia volverá a formar parte de ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, por lo que muchos seguidores de la obra de este genio del terror, esperan con ansias esta adaptación.


Mas en Virales