Melissa Paredes quedó última en la Gran Final de “El Gran Show” y en redes se burlan de ella: “Se hizo justicia, el gato techero es mala suerte”

La eliminación de Melissa Paredes de la Final de "El Gran Show", habría sido motivo de celebración de varios internautas, quienes se mostraron en contra de la modelo y su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes quedó última en la Gran Final de “El Gran Show” y en redes se burlan de ella: “Se hizo justicia, el gato techero es mala suerte” Fuente: difusión

¡No la quieren! En redes sociales mostraron su rechazo contra Melissa Paredes, quien pese a ser una de las voceadas ganadoras de “El Gran Show”, logró obtener el último puesto en la final del reality de baile. En ese sentido, varios internautas alegaron que dicha derrota sería un ‘karma’ para la exconductora de “América Hoy” tras su polémica ruptura con Rodrigo Cuba. Aquí te contamos todos los detalles.


Melissa Parades es derrotada en la final de “El Gran Show”

El último sábado 10 de diciembre del 2022, se llevó a cabo la gran final de “El Gran Show”, reality de baile donde participaba Melissa Paredes, y quien fue voceada como una de las posibles ganadoras del concurso.


Sin embargo, su performance no habría convencido al jurado especialista, y logró conseguir el quinto puesto en la última gala del programa concurso de Gisela Valcárcel, donde Gino Pesaressi alzó la copa, siendo el ganador de la temporada 2022 de “El Gran Show”.


Las redes sociales reaccionan positivamente a la eliminación de Melissa Paredes

Quienes no pasaron desapercibido el último lugar de Melissa Paredes en la final de “El Gran Show”, fueron las redes sociales, los cuales se mostraron conformes, e incluso alegres por la eliminación de la también actriz, asegurando que se trataría de un ‘Karma’ por su expareja, Rodrigo Cuba.


“Melissa Paredes eliminada de #ElGranShow. Celebra un país”, “#ElGranShow todos los Peruanos viendo como eliminan a Melissa Paredes”, “Jaja, a Melissa Paredes no le sirvió traer a su pareja, ojalá se de cuenta que su gato techero siempre le trae mala suerte . #ElGranShow”, “Se hizo justicia! que bien que hayan botado a la consentida de Melissa Paredes. #ElGranShow”, fueron algunas reacciones de los internautas.


Pese a las críticas, Melissa Paredes hizo oídos sordos y prefirió agradecer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, además de mostrarse feliz por la oportunidad que le brindó Gisela Valcárcel en esta nueva entrega de “El Gran Show”.

¿Qué dijo Melissa Paredes de Ethel Pozo y por qué explotó contra ella?

Ethel Pozo destacó que Melissa Paredes se equivocó al llevar a Anthony Aranda como refuerzo en la final de "El Gran Show". Ante esto, Melissa Paredes criticó a la hija de Gisela Valcárcel, preguntándole quién se creía ella para decidir qué era bueno y malo: "¿Quién es ella para decir si es correcto o no?, ¿Es Dios?, ¿Quién es ella para juzgar? eso me parece fuera de lugar (...) (Ethel) ‘Ay me encantaría que aquí esté Óscar del Portal (Por su polémica), me gustaría tener a todos’, pero a mí no porque soy mujer. Me parece un poco machista". 

Mas en Espectáculos