Tepha Loza confiesa los planes a futuro que le gustaría tener con Mario Neumann: “Sí, me encantaría tener una familia”

En una reciente entrevista Tepha Loza habló sobre su actual relación y los planes a futuro que le gustaría tener con Mario Neumann.

Tepha Loza confiesa los planes a futuro que le gustaría tener con Mario Neumann Fuente: Difusión

Tepha Loza confesó ante las cámaras de “América Hoy” las intenciones que tiene actualmente con Mario Neumann, pero también sobre sus planes a futuro, dejando entrever la posibilidad de tener una familia y también casarse.

Como se sabe, Tepha Loza confirmó que mantiene una relación muy bonita con el empresario y que también estarían conviviendo, una razón más para que la pareja se pueda proyectar una vida juntos.


Tepha Loza quisiera una familia

Tepha Loza dio detalles sobre su actual relación con el empresario Mario Neumann, admitiendo que se encuentra en una muy bonita etapa de su vida, llena de amor y momentos increíbles.

En ese sentido, Tepha Loza confesó que si le gustaría proyectarse a futuro con su pareja actual, pese a que tal vez las cosas no salgan como uno a veces lo espera, la modelo aseguró que es su cuerpo y es su mente.

Tepha Loza también dio a conocer que sí estaría interesada en tener un hijo, más adelante, tal vez si se da la oportunidad con Mario Neumann: “(Tener un hijo) Es algo que he anhelado toda mi vida porque siento que soy bien familiar, me gusta el calor de la familia, del hogar. Me considero súper tranquila y sí me encantaría tener mi familia, de todas maneras”.


Es una relación más madura

Desde que se encuentran conviviendo, Tepha Loza aseguró que ha mantenido una buena relación con Mario Neumann, se siente mucho más madura, emocionalmente tranquila y con ganas de seguir adelante.

“Siento que esta experiencia que estoy viviendo es totalmente otra cosa y muy diferente a las anteriores. Creo que es una época en la que me siento madura, segura, con ganas de proyectarme a mil por hora y si quiero volar o proyectarme a futuro es mi problema, mi tema. Es mi cuerpo, mi mente, mi corazón”, fueron las palabras de Tepha Loza.

Mas en Espectáculos