Tepha Loza dio a conocer que ya está conviviendo con Mario Neumann: “Estoy tranquila y feliz y lo que hablen los demás, sinceramente no me importa”

Pese a todas las críticas que han tenido con Tepha Loza, la modelo dio por confirmado que se encuentra en una bonita etapa de su vida junto a Mario Neumann.

Tepha Loza dio a conocer que ya está conviviendo con Mario Neumann Fuente: Difusión

Tepha Loza ya se encuentra viviendo junto a Mario Neumann, así lo dio a conocer cuando se presentó al programa “América Hoy”, en donde confesó que está pasando por una linda etapa y no está interesada en saber los comentarios del resto.

Tepha Loza ya convive con su pareja

Durante su presentación, Tepha Loza conversó con Brunella Horna, a quien le confesó que actualmente se encuentra viviendo con Mario Neumann, además de dejar en claro que a diferencia de muchos otros hombres, su actual pareja, sabe lo que quiere.

Brunella Horna le hizo la siguiente pregunta a Tepha Loza: “¿Ya vives con tu novio?”, a lo que la modelo no dudo en responder que efectivamente se encuentra conviviendo con el empresario Mario Neumann.

Los conductores que estuvieron presentes se quedaron impactados al saber la noticia que dio Tepha Loza, puesto que recién se supo de la relación que mantenía con Mario Neumann hace muy poco tiempo.


No le importan los comentarios

De igual manera, Janet Barboza aprovechó para preguntarle a Tepha Loza si su actual pareja, Mario Neumann es una persona divorciada o si tiene hijos.

Tepha Loza decidió responder a la pregunta con total sinceridad: “Bueno, son temas delicados los que han tocado en su momento porque creo que no tienen el derecho de sacar cosas privadas de una persona y más aún si tiene una familia de por medio, entonces no sé de dónde sacan que es multimillonario y no sé qué tanta cosa, la gente solamente habla, critica, juzga y señala, y solamente sacan lo que les parece, pero no pretendo hablar más del tema de lo que ven en mis redes, así que lo importante es que estoy tranquila y feliz y lo que hablen los demás, sinceramente no me importa”.

Mas en Espectáculos