Casa limeña se volvió viral tras excesiva decoración navideña: “El que tiene plata…”

Internautas se mostraron impactados en TikTok al ver la excesiva decoración navideña de una vivienda limeña. Aquí te mostramos.

Casa limeña se volvió viral tras excesiva decoración navideña: “El que tiene plata…” Fuente: difusión

¡Se encendió la Navidad! Esa sería la mejor descripción para una casa limeña que mostró su ferviente espíritu por las fiestas navideñas, al llenar excesivamente su hogar con luces y decoraciones por las fiestas de fin de año. Varios usuarios en redes se mostraron perplejos por todos los adornos de dicha casa, incluso, se preocuparon por el recibo de luz que tendría dicha familia. Aquí te contamos todos los detalles.


Vivienda limeña sorprende con sus excesivas luces navideñas

A través de TikTok el usuario @soteloaz dejó impactado a más de un usuario, luego de mostrar una vivienda limeña que había sido decorada exageradamente con luces y adornos por Navidad.


El tiktoker quedó anonadado por la excesiva decoración, por lo que optó por subir el video de la casa, con la descripción “El que tiene plata…”, dejando entender la cantidad de dinero que gastaría dicha familia para poder cubrir los gastos de todas las luces de sus adornos navideños.

Las redes sociales reaccionan a la casa con excesiva decoración navideña

Ante la sorpresiva publicación, varios internautas no dudaron en reaccionar y expresar su sentir al ver la excesiva decoración en esta casa, e incluso muchos se preocuparon por le recibo de luz que llevarían tras esta muestra de espíritu navideño.


“Mi espíritu navideño murió con el precio del recibo de luz pública”, “Y el recibo de la luz”, “El que no le tiene miedo a que le llegue el recibo de luz al tope”, “El problema será cuando tengan que apagar y guardar todo”, fueron las reacciones algunos usuarios de TikTok.


El video de @soteloaz ha logrado conseguir más de siete millones de visualizaciones en TikTok, donde muchos aún no logran creer el enorme gasto que realizaría este hogar limeño por celebrar la Navidad de esta forma muy especial y peculiar.

@soteloaz 💰 #parati #viral #navidad #navidadentiktok #fyp #foryou ♬ TOKIO DRIFT - Jeymi

Mas en Virales