Jazmín Pinedo critica la actitud de Said Palao: “Si yo fuera él, me iría del Perú”

Al parecer Jazmín Pinedo, cree que la polémica que protagonizó Said Palao, debería ser motivo para que el modelo se mude del país. Aunque lo dijo de broma.

La conductora de televisión, comentó acerca de la situación de Said Palao.

Recientemente Jazmín Pinedo comentó acerca del ‘ampay’ de Said Palao, durante el programa ‘Más Espectáculos’, criticando la actitud del chico reality.

¿Qué comentó Jazmín Pinedo con exactitud?


La conductora del programa ‘Más espectáculos’, Jazmín Pinedo, bromeó ligeramente sobre las imágenes que difundieron de Said Palao. Cabe resaltar que el pasado lunes, Magaly Medina compartió un video del chico reality, bailando con una chica que no era Alejandra Baigorria.


Todo empezó cuando los conductores de ‘Más espectáculos’, Jazmín Pinedo y Choca Mandros, estuvieron opinando sobre el ‘ampay’ de Said Palao. “Vi en redes que Said va a estar un poquito en problemas”, expresó primero Mandros.


Ante el comentario de su compañero, Jazmín Pinedo agregó a manera de broma: “Si yo fuera Said cogería un avión y me iría del Perú, no mentira.”


Sin embargo, aparentemente el también conductor del programa, salió en defensa de la relación para señalar: “Pero al final la relación es de dos.”


¿Qué más expresaron sobre el ‘ampay’ de Said Palao?


Fue así como Jazmín Pinedo, ante los comentarios de Choca Mandros, manifestó lo siguiente sobre toda la polémica de Said Palao:


“Al final ellos van a tener que conversar claramente dado la posición de Said como persona pública porque está expuesto a este tipo de situaciones. No tiene por qué darnos una explicación a nosotros, pero seguramente a Alejandra sí.”


Antes de concluir aquellas críticas, Jazmín Pinedo detalló que a su parecer es difícil enamorarse, por lo que prefiere mantenerse soltera. “Qué difícil es el amor, ya ves, mejor que estemos solos y abandonados”, agregó a modo de reflexión.


Como se recuerda, oficialmente Jazmín Pinedo está soltera, desde hace aproximadamente 4 años.


Por otro lado, ante las diversas reacciones que hubo en redes sociales, al parecer Said Palao prefiere mantenerse callado. Alejandra Baigorria no ha dado ningún tipo de declaración hasta el momento, aunque tanto ella como su aún novio, siguen con los comentarios limitados en sus cuentas de Instagram.

Mas en Espectáculos