Tras ampay de Said Palao, Alejandra Baigorria llegó al Perú: “Sin descanso”

Alejandra Baigorria llegó sorpresivamente a Perú luego de que Said Palao fuese captado abrazando a una joven de 23 años en una fiesta.

Tras ampay de Said Palao, Alejandra Baigorria llegó a Perú Fuente: Difusión

Toda la polémica que generó Said Palao luego de estar abrazando a una joven modelo de 23 durante una fiesta, desató que de improviso Alejandra Baigorria llegué a Perú, pero no a dar declaraciones sobre su relación, sino de frente a trabajar.

Alejandra Baigorria usó sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba completamente ocupada trabajando y comprando varias cosas en Gamarra, dejando de lado por completo la situación de Said Palao.


Alejandra Baigorria llegó a Perú

La tarde de ayer, Alejandra Baigorria aterrizó en tierras peruanas luego que se desatará toda la polémica sobre Said Palao abrazando a una joven modelo durante una fiesta, pese a que aún la empresaria y el guerrero mantienen una relación.

Alejandra Baigorria fue quien dio a conocer a través de sus historias de Instagram que se encontraba en Perú, y de inmediato se dirigió a hacer compras a Gamarra para poder poner en marca su taller de ropa, además de dejar mercadería.

“Sin descanso” fue lo que puso Alejandra Baigorria en sus historias de Instagram, en donde se la puede ver comprando y muy enfocada en su trabajo. “Mis diciembres son sin descanso. Mi pasión jamás lo dejaré de hacer, amo mi Gamarra, amo mi trabajo”,fue lo que expuso la empresaria.


No ha comentado nada sobre Said Palao

Pese a que hasta ahora se sigue esperando que Alejandra Baigorria de alguna declaración sobre el ampay de Said Palao, la empresaria ha destinado su tiempo a solo trabajar y enfocarse en sus proyectos.

Mientras que Said Palao solo restringió los comentarios en sus redes sociales, Alejandra Baigorria solo se mostró muy ocupada, sin intenciones de hablar sobre su relación.



Mas en Espectáculos