Usuarios critican a Brunella Horna luego de reaparecer tras cancelar su boda con Richard Acuña: “Eso ya es cuento chino”

Desde que Richard Acuña y Brunella Horna decidieron cancelar su boda, usuarios no dudaron en dirigir sus críticas a la modelo.

Usuarios atacan a Brunella Horna luego de reaparecer tras cancelar su boda con Richard Acuña Fuente: Difusión

Brunella Horna ha sido víctima de varios comentarios negativos luego de reaparecer en redes sociales tras el anuncio que emitió con Richard Acuña cancelando su matrimonio que se llevaría a cabo el 17 de diciembre.

Pese a que Brunella Horna y Richard Acuña no hayan terminado con su relación, las personas en redes sociales no han tenido tino al opinar sobre la boda que no se realizará.


Emitieron anunció y cancelaron la boda

A través de sus redes sociales, Brunella Horna y Richard Acuña tomaron la decisión de dar por cancelada su boda, debido a toda la crisis política que se viene atravesando en el Perú.

Lo que puso Brunella Horna en sus redes sociales fue lo siguiente: “Así estábamos ayer, de un lado a otro, coordinando todo por lo emocionados que estábamos por nuestra boda. Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha”, junto a una fotografía al lado de Richard Acuña.

Sin embargo, los comentarios en las redes de Brunella Horna no dudaron en llegar, sobre todo de usuarios que solo atinaban a decir cosas negativas sobre su relación con Richard Acuña.


Los comentarios hacia Brunella Horna

Fueron varios los comentarios que llegaron luego de que Brunella Horna reapareciera en sus redes tras anunciar la cancelación de su boda con Richard Acuña.

Pero, de inmediato varios usuarios no dudaron en opinar sobre las razones para que Brunella Horna y Richard Acuña cancelaran la boda, dejando entrever que solo se trataba de una mentira.

Algunos de los comentarios hacia Brunella Horna fueron los siguientes: “Te quedaste vestida y alborotada ¿y ahora pa’ cuando?”, “Brune, la vida te está diciendo que ahí no es, piensa bien si te quieres casar”, “Ya te metieron cuento”, “Qué absurdo que cancelen, fácil es una señal para que no te cases, no todo es dinero”, entre otros.

Mas en Espectáculos