¿Christian Domínguez ‘mandó a volar’ a Pamela Franco?: Se viralizó un video del cantante en una boda

Al parecer Christian Domínguez, protagonizó un particular momento en una boda, cuando bailó con Pamela Franco. El cantante ‘disparó’ a su pareja.

Christian Domínguez y Pamela Franco, mostraron sus movimientos en una boda.

No calcularon la fuerza. Christian Domínguez estuvo en una boda junto con Pamela Franco y cuando intentaron demostrar sus pasos de baile, no salió como esperaban.

¿Qué pasó con Christian Domínguez y su pareja?


Este fin de semana, Christian Domínguez y Pamela Franco estuvieron en una boda, donde protagonizaron un particular momento. El cantante es muy conocido por su estilo, al bailar ‘El Gusano’, un movimiento característico de él.


Christian Domínguez asistió con su pareja, Pamela Franco, a una boda este fin de semana. La pareja estuvo muy alegre en la celebración y bailaron incluso con los novios, pero hubo un momento en el que no salió como esperaban.


La pareja no dudó en realizar el famoso baile de ‘El Gusano’, característico de Christian Domínguez, aunque esta vez el cantante lo hizo con Pamela Franco. En el momento preciso en el que estuvieron haciendo los movimientos, se robaron el show.


Un video de Christian Domínguez y Pamela Franco, se viralizó en TikTok. Sin embargo, su baile de la pareja no salió como planearon, pues parecía que la joven salió ‘disparada’. El baile, provocó las risas de todos en la boda.


Incluso, la misma Pamela Franco bromeó con salir ‘disparada’ y dañarse su nariz, pues se la operó. Christian Domínguez y su pareja, se mostraron felices todo el tiempo.


¿Queda en evidencia?


Hace unos días, Janet Barboza llamó la atención a Christian Domínguez, cuando mostró en vivo una imagen del cantante aparentemente besándose con otra mujer. La conductora de televisión, solicitó que las imágenes sean enviadas a Pamela Franco.


“No es cualquier foto. Parece que los tres años y un mes llegaron a su fin, digo, porque esta foto para mi, Pamela Franco, Pásenle la voz, envíenle un WhatsApp, llamen a Pamela porque esta foto me ha llegado y yo la voy a mostrar”, explicó Janet Barboza.


Este polémico momento, fue durante el programa ‘América Hoy’, aunque en las imágenes solo muestran a Christian Domínguez y se desconoce quién era la otra persona.


“Es Christian, no es Pamela. Ahí lo dejo, esa foto me ha llegado en la mañana y Christian Domínguez está muy apasionado”, manifestó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos