Clara Chía Martí y Gerard Piqué celebraron su primer año junto aamigos que llamaban "patrona" a Shakira

Según Jordi Martin, Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebraron su aniversario al lado de personas que forman parte de Kosmos, en donde tildaban a Shakira de “patrona”.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué celebraron su primer año juntos al lado de amigos Fuente: Difusión

Tal parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran completamente enamorados y pasando una muy buena etapa juntos, y por esa razón decidieron celebrar su primer año como pareja al lado de varios miembros de la empresa Kosmos, donde ambos trabajan.

Jordi Martín aseguró que varios de los presentes que estuvieron presentes en la celebración de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no tenían una buena relación con Shakira.


Un año juntos

Luego de tantos problemas y polémicas que se desataron tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, el jugador se ha dejado ver nuevamente enamorado al lado de Clara Chía Martí, con quien acaba de cumplir un año de relación.

Por eso, Jordi Martin estuvo presente en los alrededores para mostrar detalles de lo que habría sido la celebración que tuvieron Clara Chía Martí al lado de Gerard Piqué.

Al parecer, Gerard Piqué habría realizado una cena por Navidad al lado de todos sus compañeros de Kosmos, en donde también estuvo presente Clara Chía Martí, con quien aprovecharon en celebrar por partida doble las festividades y su aniversario.

Lo que dijo el paparazzi tras la celebración de Gerard Piqué fue lo siguiente: Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien”.


Algunos amigos que no se llevaban bien con Shakira estuvieron presentes

Lo que dio a conocer Jordi Martín sobre la celebración de aniversario, es que Clara Chía Martí habría llegado al evento con un grupo de amigos cercanos de Gerard Piqué y que los presentes que eran trabajadores de Kosmos no tenían una buena relación con Shakira.

Shakira habría sido nombrada por los amigos cercanos de Gerard Piqué como “la patrona”, ya que nunca había deseado compartir algún momento con ellos, a diferencia de Clara Chía Martí.



Mas en Espectáculos