Karla Tarazona asegura que su separación con Rafael Fernández afectó a uno de sus hijos: “Le daba vergüenza ir al colegio”

La conductora de televisión, Karla Tarazona, afirmó que sus hijos, tuvieron un rol importante para lograr superar su separación con su exesposo, Rafael Fernández.

Karla Tarazona asegura que su separación con Rafael Fernández afectó a uno de sus hijos Fuente: difusión

¡Sí le afectó! La conductora de “D’Mañana”, Karla Tarazona, reveló detalles inéditos sobre las consecuencias en sus hijos, tras la polémica ruptura que tuvo con su exesposo, Rafael Fernández. Según señaló la reconocida figura del espectáculo, uno de sus pequeños tuvo “vergüenza” de ir al colegio, debido a todos los dimes y diretes en el que se vio involucrado su madre y el empresario luego de su ruptura. Aquí te contamos más detalles.


Karla Tarazona asegura que su hijo tuvo “vergüenza” de ir al colegio tras separación con Rafael Fernández

En conversación con Christopher Gianotti para el programa de YouTube “Preguntas que Arden”, Karla Tarazona confesó la difícil situación que vivieron sus hijos, tras la polémica y hablada separación que tuvo con Rafael Fernández hace algunos meses.


De acuerdo a la conductora de espectáculos, uno de sus pequeños no tenía intenciones de ir al colegio, principalmente por la vergüenza que pasaría tras el fuerte altercado verbal que llevaron durante todas esas semanas, Karla Tarazona y Rafael Fernández.


“En algún momento después de mi última separación, uno de ellos me dijo: ‘no quiero ir al colegio’, porque le daba vergüenza lo que estaba pasando en ese momento, sobre todo por ciertas declaraciones que dio la otra parte y yo misma me paré y le dije: ‘¿No quieres ir al colegio? Te levantas porque yo te voy a llevar al colegio y tú vas a entrar conmigo y vas a ir al colegio. Me hice tripas y corazón, los llevé al colegio, los hice entrar y ahí están hasta el día de hoy”, aseguró Karla Tarazona.

Karla Tarazona encontró voluntad en sus hijos, tras su separación con Rafael Fernández

Asimismo, Karla Tarazona señaló que, durante todos esos días de polémicas por la separación con Rafael Fernández, también tuvo vergüenza por todo lo que involucró su divorcio, pero que pudo encontrar respaldo y fuerza en su segundo hijo.


“Mi segundo hijo me dice: ‘Lo que no hablas, no duele’, y muchas veces ese ha sido mi escape, prefiero no hablar ni decir nada hasta que comencé a enfrentar poco a poco las cosas, que ha sido lo que ha pasado la última vez. Una semana, me pare y seguí. Vergüenza si sentía por toda la situación”, explicó Karla Tarazona.


Pese a todo lo ocurrido, Karla Tarazona aseguró que siguió con su vida y aunque tuvo un momento de profunda tristeza tras su divorcio, todo ha sido superado.


Mas en Espectáculos