Rafael Fernández olvida a Karla Tarazona con nuevo amor: “No me cierro las puertas, es bonito enamorarse”

El popular ‘Rey de los huevos’, Rafael Fernández, tendría una nueva ‘ilusión’ con quien no duda en lucirse en compañía de sus amigos. ¿Olvidó a Karla Tarazona?

Rafael Fernández olvida a Karla Tarazona con nuevo amor Fuente: difusión

¡Adiós amor! En medio de las discusiones que lleva con su expareja Karla Tarazona, Rafael Fernández, estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. El empresario estaría intentando voltear la página y se luce muy sonriente con una misteriosa señorita, quien sería su nuevo interés amoroso. Aquí los detalles.


Rafael Fernández en busca del amor

En la más reciente edición de Amor y fuego, el programa de espectáculos reveló unas fotografías de Rafael Fernández en compañía de su aparente ‘nueva conquista’, con quien no duda en lucirse junto a sus amistades.


El ‘Rey de los Huevos’ ya tendría una nueva ilusión con la cual olvidaría su pasado romance con Karla Tarazona.


En las imágenes se logra ver a Rafael Fernández junto a un grupo de amigos, donde también estaría presente la nueva pareja del empresario, con quien ya no tendría ningún temor de mostrarse públicamente.

Rafael Fernández no cierra las puertas al amor

Por su parte, Rafael Fernández, al ser consultado por este nuevo romance, intento evadir la pregunta, aunque no descartó cerrarle las puertas al amor.


“Me tienes que preguntar de quién. Hay varias señoritas ahí (...) No me cierro las puertas, es bonito enamorarse. Ojalá un día”, señaló Rafael Fernández.


Como se recuerda, el empresario se encuentra en medio de dimes y diretes con su expareja Karla Tarazona, a quien recientemente encaró por haber ayudado económicamente con algunos gastos referentes a sus hijos, acusando a Christian Domínguez de no haber aportado nada en la manutención de los pequeños.

Mas en Espectáculos