Los hijos de Shakira se negarían a vivir en Miami y desean quedarse en Barcelona junto a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Sasha y Milán, no tendrían el mismo entusiasmo que tiene Shakira por irse a vivir a Miami, pese a la batalla legal con la que logró obtener la custodia de sus hijos con Gerard Piqué.

Los hijos de Shakira se negarían a vivir en Miami y desean quedarse en Barcelona junto a Gerard Piqué y Clara Chía Martí Fuente: difusión

Al parecer, no todo le sonríe a Shakira a tan solo unas cuantas semanas de mudarse a Miami. Pues, en esta ocasión, pese a ganar la custodia de sus dos pequeños hijos, y poder llevarlos a vivir lejos del entorno de Gerard Piqué, no contó con la decisión de los menores. Según se dio a conocer, Sasha y Milan, estarían en contra de dicho acuerdo entre la colombiana y el exfutbolista, por lo que no tendrían planeado y no estarían dispuestos a mudarse a Miami. ¿Cuáles serían los motivos?, aquí te contamos.


Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no desean mudarse a Miami

De acuerdo a la prensa española, un nuevo obstáculo recorrería su camino de ida de Shakira a Miami, y es que en esta ocasión la oposición de lograr mudarse con sus hijos a Estados Unidos no vendría por parte de su expareja Gerard Piqué, sino de los propios Sasha y Milán.


En ese sentido, según señaló la web española En Blau, por fuentes cercanas a Shakira, tanto Milan como Sasha no estarían dispuestos a mudarse a Miami, algo que no tenía en cuenta la colombiana, y no les habría consultado en ningún momento.


“No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida”, afirma el artículo del medio catalán.


Los motivos por los que Sasha y Milán no desean ir a vivir a Miami

Asimismo, el portal Informalia, se sumaría a dicha información, y señala que los pequeños no desean dejar su vida en España, donde han crecido en los breves años de su vida.


“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, afirmó el citado medio.


“Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”, señaló el portal catalán El Blau.


Pese a las quejas de los pequeños, Sasha y Milan deberán acatar la orden de Shakira, y así mudarse a Miami ente “7 u 8 de enero” de 2023, tal como aseguran los medios españoles.

Mas en Espectáculos