Brunella Horna confirma su boda con Richard Acuña para el año 2023 y habla sobre la posibilidad de tener hijos: “Lo primero que se viene. Ya lo verán”

La conductora de América Hoy, Brunella Horna, brindó detalles de su fallida boda con Richard Acuña y reveló que ya tiene preparada próxima fecha para su matrimonio en el año 2023.

Brunella Horna confirma su boda con Richard Acuña para el año 2023 y habla sobre la posibilidad de tener hijos Fuente: difusión

Luego de cancelar su matrimonio a mediados de diciembre, Brunella Horna, no desea rendirse y recientemente ha revelado que sus planes de boda con Richard Acuña sigue en pie. En ese sentido, la conductora de América Hoy, señaló cuáles son sus planes a futuro con su prometido, además de hablar sobre la posibilidad de tener un hijo. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Brunella Horna confirma su matrimonio con Richard Acuña para el 2023

Durante la más reciente edición de América Hoy, Brunella Horna habló sobre su fallida boda con Richard Acuña, la cual se tenía pactada para el 17 de diciembre. Sin embargo, debido a las protestas y aconteceres políticos como el Estado de Emergencia, la conductora tuvo que cancelar precipitadamente su matrimonio.


Ante ello, la también empresaria reveló que la postergación de su matrimonio, será breve, pues para el próximo año, ya tendría la fecha pactada para contraer nupcias con Richard Acuña.


“Lo primero que se viene para el 2023 es mi boda, ya lo verán”, señaló Brunella Horna.

Brunella Horna habla de la posibilidad de convertirse en madre

No obstante, la conductora de televisión, fue consultada por la posibilidad de convertirse en madre tras su matrimonio con Richard Acuña, a lo que la rubia aseguró que en estos momentos no es su prioridad.


“En verdad ahorita estamos enfocados en que se dé la boda porque tenemos todo planeado y cada uno seguir en lo suyo, trabajando. Más adelante quién sabe, solo Dios sabe”, señaló Brunella Horna.


Asimismo, reveló que tras anular abruptamente su boda, tuvo algunas pérdidas, entre las cuales destacó las flores y bocaditos de la ceremonia.


“Las flores las he perdido al 100%, los bocaditos también, pero todos los demás proveedores, gracias a Dios, les agradezco por la comprensión”, afirmó Brunella Horna.


Mas en Espectáculos