¿Brunella Horna no tiene idea cuándo se casará?: “No sabemos qué va a pasar hoy”

En una reciente entrevista de Brunella Horna, la conductora de televisión dejó entrever que no hay una fecha exacta, para el día de su boda con Richard Acuña.

Todo lo que comentó Brunella Horna, sobre su boda con Richard Acuña.

Al parecer el día más feliz en la vida de Brunella Horna, tendrá que esperar por cuestiones políticas, según lo que comentó en su entrevista para ‘América Televisión’.

¿Qué pasó con la boda de Brunella Horna?


La situación política del Perú aún es incierta, por lo que hace algunos días Brunella Horna y Richard Acuña decidieron postergar su boda, alegando que no podían celebrar en medio de toda la crisis social.


En una reciente entrevista para ‘América Televisión’, Brunella Horna confesó que aún no tiene una fecha exacta para su boda con Richard Acuña. Como se recuerda, ambos iban a casarse el pasado sábado 17 de diciembre y a pesar que ya tenían todo preparado, decidieron postergar su celebración.


Según las declaraciones de Brunella Horna, su boda con Richard Acuña será en el 2023, pero depende de factores externos: “No sabemos qué va a pasar hoy, qué va a pasar mañana, todo es tan incierto que es casi imposible planear algo a un futuro cercano.”


La tristeza de Brunella Horna en la entrevista, era evidente, ya que estaba muy emocionada por la celebración con Richard Acuña. No obstante, la conductora de televisión agregó: “Obviamente, será en el 2023, tenemos algunas fechas tentativas, pero es algo que se escapa de nuestras manos.”


¿Qué más explicó Brunella Horna en su entrevista?


De acuerdo a lo que comentó Brunella Horna, su boda con Richard Acuña se realizará próximamente, aunque aún no poseen una fecha exacta:


“Porque no solamente depende de nosotros, depende de los proveedores, de los artistas y de los invitados más cercanos que queremos que estén sí o sí; y también de lo que pase en el país. No sabemos si en dos semanas todo se calme, o siga igual o peor.”


Al parecer Brunella Horna se mostró afligida, asegurando que todo dependerá de qué tanto se calme la situación del país. “Tenemos que ser empáticos con lo que pasa en Perú, somos personajes públicos. Sería terrible subir una foto o un video de nosotros celebrando, brindando, felices, cuando hay más muertos”, manifestó.

Mas en Espectáculos