Adil Rami arremetió contra Dibu Martínez y lo critico duramente: “El hombre más odiado”

Luego de los peculiares gestos que tuvo Dibu Martínez con el premio que se le dio tras su desempeño como arquero con la selección, Adil Rami arremetió sin piedad contra el argentino.

Adil Rami arremetió contra Dibu Martínez y lo critico duramente Fuente: Difusión

Mientras que Argentina y varios países del mundo siguen disfrutando de logro del Mundial Qatar 2022, el ex campeón del mundo, Adil Rami, le envió una serie de comentarios muy fuertes al arquero Dibu Martínez.

Todo esto debido a que el Dibu Martínez ha generado mucha polémica al recibir su premio como el mejor arquero, además de los comentarios que tuvo hacia Mbappé y los jugadores mexicanos.


Dibu Martínez criticado por Adil Rami

En sus redes sociales, el ex campeón francés, Adil Rami se unió al largo grupo de detractores que está obteniendo Dibu Martínez luego de su inapropiada actitud en la final del Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero de todo el evento, pero al momento de tomarse las fotografías, el argentino atinó a hacer algunos gestos obscenos con el premio, generando que muchas personas se muestren en contra de su actitud.

No solo eso, sino que Dibu Martínez ha tenido comentarios ofensivos hacia Mbappé y jugadores mexicanos en algunas oportunidades, ocasionando que Adil Rami lo exponga en redes sociales sin miedo a nada.


“El hombre más odiado”

Las palabras de Adil Rami sobre Dibu Martínez expresan su completo repudió hacia el argentino, dejando en claro que debido a sus acciones es considerado como “el hombre más odiado”.

Lo que dijo Adil Rami sobre Dibu Martínez fue lo siguiente: “La mayor m*** del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, y no solo eso, sino que el francés defendió a su compañero Mbappé y afirmó lo siguiente: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”.

“El hombre más odiado” Fuente: Difusión

Mas en Deportes