¿Melissa Paredes se burló de Anthony Aranda?: “Eres muy simple y básico”

En un reciente video de Melissa Paredes, se notó cómo la modelo estuvo haciendo un ‘trend’ de TikTok, hablando de lo que le disgusta de Anthony Aranda.

Lo que comentaron Melissa Paredes y Anthony Aranda, en su reciente video de la plataforma.

Al parecer Melissa Paredes dejó entrever algunas razones, por las que no le agrada del todo Anthony Aranda, a través de un video de TikTok. Cabe aclarar que el clip, comenzó a manera de broma entre la pareja.

¿Qué pasó con Melissa Paredes y Anthony Aranda?


Hace un par de días, Melissa Paredes dejó sorprendidos a sus seguidores de TikTok, cuando contó junto con Anthony Aranda lo que menos le gusta del bailarín. Asimismo, la pareja de Paredes hizo lo mismo.


A través de un video en TikTok, Melissa Paredes y Anthony Aranda se unieron a una tendencia en TikTok, sobre las “5 cosas que no me gustan de ti”. Aunque todo empezó tranquilamente, las revelaciones que hizo la modelo, dejó sorprendidos a todos sus seguidores.


El primer comentario que realizó Melissa Paredes hacia Anthony Aranda, fue el siguiente: “La primera es que reniegues para ir a hacer compras de Navidad.”


No obstante, poco después Melissa Paredes y Anthony Aranda mostraron que no coinciden en sus comidas favoritas. “Siempre que salimos a comer algo, mis ideas para comer, no te gustan”, comentó el bailarín. Fue por ello que la modelo rápidamente agregó entre risas: “Porque eres muy simple, muy básico.”


Melissa Paredes siguió explicando por qué debatían en el tema: “Por ejemplo, yo amo el sushi y a él no le gusta. Le preguntó ¿Qué quieres comer?, y me dice hamburguesas (...) Comida criolla como en mi casa, es que nadie cocina más rico que en la casa.”


¿Qué comentaron en el video?


El video de Melissa Paredes ya superó el millón de reproducciones. Algunos comentarios del viral video fueron los siguientes:


  • “Le dijo básico.” 🤣
  • “Aquí se vio más amor.”😳

  • “Antes te juzgaba, ¡hoy en día te admiro! Solo se feliz siempre y jamás te olvides que Dios está contigo siempre y te escucha.”
  • “Ya se acabó el tiempo jajajajajaa 😂😂 morí con eso.”
  • “SE VE REAL, NO FINGIDO.”
  • “Hay cosas que hacer jajaja lo entendí.”
  • “Como es que esto se ve tan real y se ve el amor.”🥺

@melissapareds Se acabó el tiempo!🤣😆obvien mis manos llenas de bronceador😅🙈 #fyp #parati #parejas @Anthony Aranda Barre #5cosas ♬ sonido original - MelissaPareds

Mas en Espectáculos