Bad Bunny y Arcángel se reunen para “La jumpa” y graban el videoclip en las calles de Puerto Rico

Bad Bunny y Árcangel decidieron juntarse nuevamente, esta vez para lanzar el videoclip oficial de “La Jumpa”, canción que ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales.

Bad Bunny y Arcángel se reunen para “La jumpa” y graban el videoclip en las calles de Puerto Rico Fuente: difusión

Tan solo han pasado unas semanas desde el estreno de “La Jumpa” en las plataformas de Streaming, y la canción ha logrado un rotundo éxito. El hit musical de Bad Bunny y Arcángel, ha causado el alboroto de miles de internautas y seguidores de ambos artistas del género urbano, por lo que no dudaron en crear un videoclip ante la gran acogida que recibió. En ese sentido, el ‘Conejo Malo’ y la ‘Maravilla’ decidieron escoger varias localidades de las calles de Puerto Rico para realizar tal producción, la cual ha causado mucho furor y ha llamado la atención de miles de personas. Aquí te contamos los detalles.


“La jumpa” es un éxito en las plataformas de Streaming

“La Jumpa” se ha lanzado hace menos de un mes a las plataformas de streaming, e inmediatamente ha captado la atención de miles de seguidores del género urbano, quienes han quedado embelesados por la nueva colaboración entre Bad Bunny y Arcángel.

El tema, actualmente tiene cerca de 43 000 000 visualizaciones en YouTube y se encuentra posicionado en el número 13 de los videos más vistos en la plataforma roja. Por ello, ante tal acogida, ambos artistas no dudaron en sorprender a sus fanáticos al crear el videoclip, el cual han tomado como escenario las calles de Puerto Rico.

Por esa misma razón, el último martes 27 de diciembre, Bad Bunny y Arcángel, fueron tendencia en redes sociales, debido a que la producción se grabó a vista y paciencia de varios puertorriqueños, quienes subieron varios videos a Twitter donde reaccionaban con mucha emoción respecto a la presencia de dos grandes exponentes del género urbano.

Bad Bunny y Arcángel graban “La Jumpa” en el techo de una gasolinera de Puerto Rico

Por si fuese poco, varios internautas quedaron totalmente asombrados, luego que Bad Bunny y Arcángel tomaran un escenario poco usual, al subir al techo de una estación de gasolina en la calle Loíza de Puerto Rico.

Los seguidores de ambos artistas, se enteraron de inmediato de las grabaciones en dicha gasolinera, luego que Bad Bunny subiera unas stories revelando su ubicación, algo que de inmediato causó el alboroto de todos los ciudadanos.

El momento quedó inmortalizado por varios usuarios, quienes no paraban de grabar y agruparse cerca de las grabaciones, inundando las calles para presenciar el breve, pero inolvidable momento, al lado del ‘Conejo Malo’ y Arcángel, además de formar parte de la multitud que posiblemente aparezca en el videoclip de “La Jumpa”.

Mas en Virales