Samahara Lobatón se luce con nuevos ‘retoquitos’ en fiesta de año Nuevo, pero sin la presencia de Youna

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió a propios y extraños al lucir su ‘nuevo rostro’, aunque preocupó a muchos por no celebrar Año Nuevo con Youna. ¿A qué se debe?

Samahara Lobatón se luce con nuevos ‘retoquitos’ en fiesta de año Nuevo, pero sin la presencia de Youna Fuente: difusión

Samahara Lobatón recibió el año 2023 con un look completamente renovado. La hija de Melissa Klug luego de someterse a un radical cambio estético en el rostro, decidió mostrar el resultado final de sus ‘retoquitos’. Sin embargo, lejos de lucir sus ‘arreglitos’, los seguidores de la también influencer se mostraron preocupados por no celebrar esta importante fecha en compañía de Youna. ¿Cuál sería el motivo? Aquí te contamos detalles.



Samahara Lobatón y su radical cambio por Año Nuevo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón, compartió fotografías de su radical cambio de look tras someterse nuevamente al quirófano. La hija de Melissa Klug se lució con un vestido elegante color verde, pero lo que llamó más la atención de sus seguidores, fue su irreconocible rostro, tal como muchos afirmaron en redes.


“Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya ha deshinchado bastante a comparación de ayer, que estaba con la boca súper hinchada. Es porque es un proceso, la anestesia inflama bastante y ahora ya, miren qué lindo se ve mi nariz, quedó hermoso. Igual, tiene que ir deshinchando”, explicó a través de sus stories.


Ante ello, varios internautas no dudaron en aconsejarle que evite otros procedimientos estéticos, pues dichas operaciones le jugaran una mala pasada siendo aún tan joven.


Samahara Lobatón se luce sin Youna

Asimismo, algunos usuarios se mostraron muy sorprendidos, pues durante las fiestas por fin de año Samahara Lobatón no ha estado acompañada del padre de su pequeña y aun pareja, Youna.


En ese sentido, un internauta le consultó los motivos por los que no pasó tanto Navidad como Año Nuevo sin el barbero, a lo que Samahara Lobatón se mostró muy molesta al responderle.


“Todos los años la he pasado con mi familia, Youna, Xianna y yo. Este año es una excepción. Si no es tu vida, es mejor no comentar porque no sabes nada de mi vida en cuatro paredes”, le contestó la hija de Melissa Klug.


Al parecer, Samahara Lobatón y Youna nuevamente estarían distanciados, demostrando que las discusiones aún seguirían en pie.


Mas en Espectáculos