Samahara Lobatón se realizó algunos retoques estéticos en el rostro: “Amé mi rinomodelación y labios”

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón confesó que se realizó una serie de retoques en el rostro.

Samahara Lobatón se realizó algunos retoques estéticos en el rostro Fuente: Difusión

Muy contenta, Samahara Lobatón le contó a todos sus seguidores los retoques sé que había realizado en el rostro, mostrando su antes y después, como la nariz y también se aumentó los labios.

Pero, Samahara Lobatón no solo tendría ese tipo de retoques, ya que también habría pasado por procedimientos estéticos más grandes.

Samahara Lobatón dio a conocer sus retoques en el rostro

A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón confesó el día 21 de diciembre que se encontraba realizando un procedimiento estético, el cual es llamado “armonización facial”, en donde retocan algunos detalles de la nariz y también de los labios.

Lo que compartió Samahara Lobatón en sus historias de Instagram fue lo siguiente: “Ahora les vamos a mostrar todo lo que me voy a hacer, es una genial en armonización facial”, en donde le estaban colocando relleno para aumentar los labios y también en la nariz.

Samahara Lobatón no tuvo ningún problema en mostrar su antes y después luego de los retoques y muy contenta publicó: “Amé mi rinomodelación y labios”.

Todas las cirugías de Samahara Lobatón

Pero, la “armonización facial” no es lo único que a través de los años se ha realizado Samahara Lobatón, ya que cuenta con una larga lista de procedimientos estéticos de los cuales se siente muy contenta.

Hasta el momento, Samahara Lobatón tiene la armonización facial, aumento de glúteos y también de caderas, rinoplastia, pómulo, barbilla, aumento de senos y se realizó un procedimiento para poder mantener completamente tersa la piel del abdomen luego de haber sido madre.



Mas en Espectáculos