Melissa Paredes responde a internauta tras recordarle a Rodrigo Cuba en redes: “Vaya cásese con él”

Melissa Paredes no se guardó nada, y respondió en redes sociales a un detractor de su romance con Anthony Aranda.

Melissa Paredes responde a internauta tras recordarle a Rodrigo Cuba en redes: “Vaya cásese con él” Fuente: difusión

Luego de varios meses, y que se hayan calmado las aguas, Melissa Paredes al fin decidió permitir a sus seguidores y público en general, que puedan comentar sus publicaciones en redes. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, pues algunos internautas aún no olvidan su pasado y polémica con su exesposo Rodrigo Cuba, por lo que aún no dudan en recordar el nombre del ‘Gato’ a la modelo. Ante ello, la exconductora de “América Hoy” decidió no guardarse nada y responder a las críticas. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Melissa Paredes activa los comentarios en sus redes

A través de su cuenta oficial de TikTok, Melissa Paredes decidió publicar un divertido video en compañía de su pareja Anthony Aranda, luego de celebrar juntos la Navidad.


En ese sentido, al parecer, el espíritu navideño se habría apoderado de la exconductora de televisión, pues tras varios meses, decidió activar los comentarios en dicha red social, con la esperanza de que los internautas hayan olvidado su polémica separación con Rodrigo Cuba, algo que no fue del todo correcto.


“Su caraaaaa🤣🤣🤣😅 y yo en modo navidad 🎄@Anthony Aranda Barre”, señala el video en la cuenta de TikTok, que en segundos causó el alboroto en redes.

Las redes sociales comparan a Anthony Aranda y Rodrigo Cuba

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, pues varios usuarios de TikTok, lejos de ignorar el, video aprovecharon la oportunidad para recordarle su aparente infidelidad a Rodrigo Cuba con el ‘Activador’, e incluso los compararon afirmando que el ‘Gato’ era mejor.


“El gato está mejor”, fue uno de los comentarios que más adelante, desató la ira de Melissa Paredes, quien no se guardó nada y decidió responderle con evidente molestia.


“Vaya cásese con él”, afirmó Melissa Paredes.


Tras ello, otra serie de comentarios acompañaron a las críticas hacia Melissa Paredes, demostrando que sus detractores no logran perdonarla, pese a cumplir casi un año de su polémico ampay con Anthony Aranda.


“Cambiaste un gato por un reno”, “Felices hasta que Magaly los atrape”, “Pobre diabla”, “Ya activo los mensajes Todos: Al ataque 💥💣”, fueron los comentarios de varios internautas.


Cabe resaltar que, en el presente tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba han limado asperezas, por lo que ambos decidieron dejar en el pasado todas sus discusiones y líos legales, por el bienestar de su familia.

@melissapareds Su caraaaaa🤣🤣🤣😅 y yo en modo navidad 🎄@Anthony Aranda Barre #fyp #parati ♬ feliz navidad - hmmm

Mas en Espectáculos