Rodrigo de Paul y Tini Stoessel nuevamente juntos tras victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Tini Stoessel se encontraba practicando para dos shows importantes y Rodrigo de Paul la sorprendió.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel nuevamente juntos tras victoria de Argentina Fuente: Difusión

Luego de estar algunos días lejos uno del otro, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se volvieron a encontrar mientras la cantante se encontraba en uno de los ensayos para unas presentaciones en Argentina.

Al verse, Tini Stoessel corrió a los brazos de Rodrigo de Paul y se abrazaron fuertemente, además de capturar el momento para que posteriormente la cantante publiqué en sus redes sociales el romántico encuentro.


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul nuevamente juntos

Las imágenes del encuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se volvieron tendencia en cuestión de minutos, ya que varios presentes que estuvieron en el ensayo de la cantante pudieron capturar el momento exacto en donde llega el jugador para reencontrarse con su pareja.

La emoción fue mutua, ya que Tini Stoessel corrió a los brazos de Rodrigo de Paul para que ambos puedan darse un muy cálido abrazo, el cual fue fotografiado para que posteriormente la cantante lo publiqué en sus redes.

Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram la fotografía del momento exacto del abrazo con Rodrigo de Paul, y los seguidores de la pareja no dudaron en comentar.


Las reacciones ante el encuentro

De inmediato, la fotografía subida por Tini Stoessel con Rodrigo de Paul se convirtió en tendencia, generando que varios de los seguidores y amigos de la pareja empiecen a comentar y compartir la imagen.

Tini Stoessel no puso ninguna frase o dedicatoria especial para Rodrigo de Paul solo un emoji de corazón, suficiente para desatar un alboroto completo en Instagram. Pero por su lado el jugador si le comentó el siguiente mensaje: “Te extrañé tanto”.

De igual manera, varios amigos de la pareja no dudaron en comentar sobre el encuentro: “Qué lindos”, “El verdadero podrán”, “Son de película”, “Qué fotón”, “Los amo mucho”, entre otros.


Mas en Espectáculos