Brunella Horna: Difunden imágenes de los preparativos para su boda con Richard Acuña

La boda esperada de Brunella Horna y Richard Acuña estaría a nada de hacerse realidad.

Brunella Horna: Difunden imágenes de los preparativos para su boda con Richard Acuña Fuente: difusión

Al parecer, se empezaron a difundir unas imágenes de los preparativos de la boda entre Richard Acuña y Brunella Horna, la cual estaría destinada para este sábado 7 de enero.

El local ya estaría siendo acondicionado para el evento que Brunella Horna lleva esperando tanto tiempo con mucha emoción.

Se filtran fotos del local donde será la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

A través del portal de "Instarándula", Samuel Suaréz, fue quien mostró la evidencia de todos los preparativos que se estarían llevando para la tan ansiada boda de Brunella Horna.

El periodista reveló las fotografías del local en donde se llevaría a cabo la fiesta y al parecer Brunella Horna no tendría miedo en escatimar precios para que su matrimonio sea un completo espectáculo.

Pese a que mucho se estaba especulando que la unión de Richard Acuña y Brunella Horna no se llevaría a cabo, la pareja ha tratado de mantener todo tipo de información lejos de la prensa y los seguidores.

No difundieron la noticia

Como se sabe Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron que posponer su matrimonio por toda la coyuntura del país, pero al parecer este nuevo plan han preferido que se quede en completo misterio.

Ante eso, Samuel Suaréz atinó a decir unas palabras sobre la boda de Brunella Horna: “Casarse el 7 de enero fue como decir: ok, no va a haber mucha prensa detrás, algunos de los programas de espectáculos quizás se van a incorporar todavía en quincena, más adelante, entonces si la boda realmente se realiza el 7, van a tener cero atención mediática”.

Por su lado, Brunella Horna no ha dado ninguna declaración al respecto, pese a haberse dejado muy emocionada por sus ganas de casarse con Richard Acuña.

Mas en Espectáculos