Brunella Horna le responde a Giselo: "¿Por qué me tiene que incomodar un enlace con Ignacio?”

Brunella Horna ya no permite que Giselo la haga sentir incómoda con todos sus comentarios fuera de lugar.

Los comentarios de Giselo ya no incomodan a Brunella Horna Fuente: Difusión

Nuevamente Giselo genera una controversia con Brunella Horna, pero esta vez la modelo no se dejó incomodar por lo que dio a conocer el conductor cuando les tocó enlazar en vivo a Ignacio Baladán.

Como se recuerda, Brunella Horna e Ignacio Baladán mantuvieron una relación, razón por la cual Giselo intentó aprovechar el momento y generar especulaciones.


Brunella Horna se defiende de Giselo

Durante el programa “América Hoy”, el conocido Giselo intentó molestar a Brunella Horna con la presencia de Ignacio Baladán por un enlace en Vivo.

La conversación inició debido a que Giselo recordó una entrevista con Ignacio Baladán en donde Brunella Horna había puesto un rostro como de incomodidad, pero en esta oportunidad la conductora no se quedó callada y le respondió duramente.

"¿El enlace con Ignacio Baladán?", "¿Por qué me tiene que incomodar un enlace con Ignacio?, Por qué?", fue lo que le dijo Brunella Horna completamente serie, demostrando que los comentarios de Giselo son fuera de lugar.

De igual manera, Brunella Horna le dijo a Giselo: "Te estoy diciendo hace tiempo y sigues haciéndolo", dejando entrever que esos comentarios siempre los repite.


Giselo tuvo que disculparse

Al evidenciar que Brunella Horna estaba muy cansada por las bromas o indirectas que siempre le envía, Giselo no tuvo otra opción que aceptar su culpa y pedirle disculpas, ya que no es la primera vez que sucede.

"No voy a volverte a molestarte nunca más, prometo no mencionar a Renzo y a otras personas", fue lo que dijo Giselo para disculparse con Brunella Horna, pero la conductora solo atinó a pedir que no mencionen ningún nombre.

Mas en Espectáculos