Evaluna Montaner publicó una fotografía íntima de Camilo y generó críticas

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores este fin de semana, pues publicó una fotografía sugerente de Camilo. La imagen fue compartida en Instagram.

La publicación ya superó los 837 mil 'likes'.

Todos los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo, se dieron con la sorpresa que la pareja recientemente ha mostrado su amor por redes sociales, de una manera poco inusual. Al parecer la cantante subió una fotografía poco convencional de su esposo, en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Evaluna y Camilo?


La última publicación de Evaluna Montaner causó polémica este fin de semana, pues la cantante subió un carrete de fotografías, donde la última llamó la atención de todos sus seguidores.


Según lo que se visualiza en la última publicación de Instagram de Evaluna Montaner, hay una imagen de Camilo bañándose en su regadera de espaldas. A pesar que el vapor de la misma ducha no muestra a detalle el cuerpo del cantante, sí se logró ver su retaguardia.


La viral publicación de Instagram


Hace menos de 24 horas Evaluna Montaner compartió una curiosa fotografía de Camilo, en donde se ve al cantante de espaldas tomando una ducha. Rápidamente esta publicación se hizo viral, pues los seguidores de ambos se quedaron muy sorprendidos por el atrevimiento de Montaner.


Sin duda, Evaluna Montaner enloqueció a todos sus seguidores, pues en un principio solo se veía en la publicación dos imágenes de ella sentada sobre una patineta. Sin embargo, en la última foto, Camilo está completamente desnudo, aunque de espaldas.


“Je, je”, fue lo único que escribió Evaluna Montaner como descripción de la publicación. Esta imagen de Camilo ya se volvió viral, aunque los comentarios en las redes sociales están divididos. Hasta el momento la publicación ya supera los 837 mil ‘likes’.


Los comentarios de la publicación


Por un lado, hay varios comentarios de apoyo para Evaluna Montaner, pues sus seguidores agradecen ver el cuerpo esculpido de Camilo. “Me gusta tu esposo.😍”, “Gracias, de parte de la Tribu”, “El mejor lado de Camilo”, fueron algunos de dichos comentarios.


No obstante, también hubo algunos negativos, pues no consideran que Evaluna Montaner haya hecho lo correcto al subir dicha imagen. Estos son algunos de los comentarios:


“No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”, “No da risa”; “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”; “¿Cuál es la necesidad? No respeta ni su propia intimidad”.

Mas en Espectáculos