Camilo interpretará el tema oficial del Mundial Qatar 2022: "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida"

Camilo, uno de los cantantes latinos más reconocidos, por lo que fue seleccionado para interpretar el tema oficial de la Copa Mundial Qatar 2022.

El cantante fue elegido para cantar el tema oficial del Mundial Qatar 2022.

En una reciente entrevista con Telemundo, Camilo explicó la emoción que siente al haber sido elegido para interpretar el tema oficial de la Copa Mundial Qatar 2022. El cantante explicó que aunque Colombia no logró conseguir un cupo para el evento, él se siente honrado que su música sea parte de la transmisión.

La emoción de Camilo por la noticia


Camilo Andrés Echeverry Correa, más conocido simplemente como Camilo, se sigue abriendo paso en su carrera musical día a día. El artista contó hace un par de días, a la cadena de televisión Telemundo, la felicidad que siente al haber sido elegido como intérprete para el Mundial Qatar 2022.


Al principio, Camilo no podía creer la noticia pues fue inesperada, pero poco después el asombro se convirtió en alegría pues el mismo cantante comentó que se siente honrado. Según las conductoras de televisión, le preguntaron cuál tema es el que cantaría para el evento, mencionando que es una adaptación de su tema ‘Aeropuerto’.


“‘Aeropuerto’ es la canción con la que abre mi álbum de adentro para fuera, es la canción 1. Y era una canción abierta, global, mundial, de celebración. Entonces cuando nos tocó adaptarla (...) fue tan natural, que parecía que la cree desde antes de saber que venía. Sabía que era para esto y sí creo que las cosas llegan en el momento sagrado y bonito”, empezó explicando el colombiano.


Detalles de la entrevista


Asimismo, Camilo detalló en su entrevista con Telemundo, que para él “la música y el fútbol van de la mano”. Por otro lado, el músico recalcó que apoyará a los países latinos que estén en el Mundial Qatar 2022, a pesar de que su país natal no haya clasificado.


"Tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos... voy a irle a los latinos", expresó el artista algo afligido.


Además, Camilo comentó más detalles sobre su adaptación del tema ‘Aeropuerto’, ya que la la misma cadena estadounidense Telemundo, la usará en su contenido publicitario que hagan acerca del Mundial:


“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida (...) nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello.”

Mas en Espectáculos