Camilo llegará a Perú para ofrecer un concierto: Será el próximo 16 de marzo del 2023

El cantante Camilo, ya confirmó a Perú, como parte de su gira ‘De adentro pa afuera’. El colombiano llegará a nuestro país, el 16 de marzo del 2023.

El cantante regresará, como parte de su gira 'De adentro pa afuera'. Fuente: Sonic Music

Camilo llegará a Perú el próximo año, para continuar su gira ‘De adentro pa afuera’, en un concierto que ofrecerá en Lima. El artista ya adelantó algunos de los países que visitará en Latinoamérica y en nuestro país, será realizará en el Estadio Nacional. 

Lo que será el concierto de Camilo en Lima


Camilo Echeverry o más conocido simplemente como Camilo, es uno de los artistas colombianos más escuchados, a nivel mundial. Asimismo, el cantante continúa su gira ‘De adentro pa afuera’, la cuál seguirá el próximo año en Latinoamérica.


Cabe resaltar que Camilo tiene un vínculo con Perú, pues es uno de los países que apoyaron la carrera del músico desde sus inicios. Luego de una extensa espera, el intérprete de ‘Manos de tijera’ volverá a nuestro país, como parte de su gira ‘De adentro pa afuera’.


El concierto de Camilo en Perú, se realizará el próximo 16 de marzo de 2023 y el colombiano, publicó lo siguiente en Instagram:


“La gira termina en América Latina en el 2023. No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. ‘De Adentro Pa Afuera Tour’ no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado! Va a ser un viaje inolvidable. ¡Ya quiero tenerlos cerquita!”


Al parecer Camilo quiere concluir su gira en Latinoamérica y ya ha confirmado que Perú, será uno de los países afortunados, en su extensa lista para ‘De adentro pa afuera’.


¿Dónde se desarrollará el concierto?


Cabe mencionar que Camilo, cumple años el próximo 16 de marzo, por lo que su concierto en Perú será muy especial. “En marzo vamos a estar en Perú celebrando mi cumple”, manifestó en sus redes sociales.


“Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente que me espera para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito, eso es lo que necesito, porque donde esté la tribu en ese lugar es donde habito”, mencionó el artista en el reel promocional.


La presentación de Camilo será en el Estadio Nacional, pero aún no se conocen el precio de las entradas. La preventa será el 05 y 06 de diciembre.

Mas en Espectáculos