La mamá de Rosángela Espinoza respondió a las críticas en redes tras lujoso viaje de su hija con presunto ‘jeque’: “eres soltera, disfruta”

Doña Blanca salió en defensa de su hija, Rosángela Espinoza, ante los constantes ataques en redes, quienes aseguran que la chica reality estaría en los Emiratos Árabes gracias a un ‘jeque’.

Mamá de Rosángela Espinoza responde a las críticas en redes tras lujoso viaje con presunto ‘jeque’ Fuente: difusión

Doña Blanca, madre de Rosángela Espinoza, salió al frente ante los incesantes cuestionamientos hacia su hija por, presuntamente, viajar a Dubai gracias a un supuesto ‘jeque’ quien le habría ‘auspiciado’  el vuelo y estadía. Ante ello, la mamá de la popular ‘Rous’ optó por respaldarla y mostrarse a favor de sus cuestionados viajes a los Emiratos Árabes. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Madre de Rosángela Espinoza defiende a su hija y sus viajes a Emiratos Árabes

A través de redes sociales, Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, se pronunció a los constantes cuestionamientos a su hija en redes, donde muchos aseguran que la ‘Chica Selfie’ estaría viajando a los Emiratos Árabes gracias a un ‘jeque’, a quien tendría escondido y no desea revelar su identidad.


Ante tantas opiniones malintencionadas, la mamá de Rosángela Espinoza salió al frente a brindarle todo su respaldo a su hija, y asegurar que si está soltera nadie debería interferir en su vida y mucho menos en sus viajes.


“Disfruta hija, eres soltera y que nadie te quite tus sueños. Si vas dos o más veces de viaje a nadie le importa. El que puede, puede y si no que aplauda”, señaló Doña Blanca en su cuenta de Instagram.


“Espero tu regreso con ansias para darte un beso y un fuerte abrazo”, añadió a sus palabras.

Valeria Piazza no cree que Rosángela Espinoza esté sola en Dubai

Por si fuese poco, sumado a las especulaciones en redes por parte de Instárandula, donde Samuel Suárez le pidió a Rosángela Espinoza que “muestre al jeque de una vez”, Valeria Piazza, conductora de América Espectáculos, afirmó que la chica reality estaría al lado de un misterioso galán en los Emiratos Árabes.


“Ella enseña en sus stories que está sola pero claro, se está quedando su novio o un pretendiente en otro cuarto”, afirmó.


Por su parte Rosángela Espinoza, ha respondido en más de dos ocasiones a Samuel Suárez, que su viaje ha sido completamente sola, e incluso ha bromado en redes con todos los comentarios que aseguran que se encuentra ocultando al ‘jeque’.

Mas en Espectáculos