¿Rosángela Espinoza denunció públicamente que no le dejaron ingresar a la final de EEG?

Al parecer Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram, para comentar a todos sus seguidores, la razón por la que no está en la final de EEG.

Lo que mostró la modelo, a través de su cuenta de Instagram.

La modelo Rosángela Espinoza, usó su cuenta personal de Instagram, donde manifestó su descontento con América TV. Todo indicaría que el canal de televisión, donde se transmite EEG, no le permitió la entrada al programa.

¿Qué contó Rosángela Espinoza?


El pasado martes 20 de diciembre, Rosángela Espinoza utilizó su perfil de Instagram, para hacerle saber a sus seguidores lo que había ocurrido respecto a EEG. Según lo que ha afirmado la chica reality, fue impedida para entrar en América TV, lo cuál le causó molestia.


De acuerdo a lo que afirma Rosángela Espinoza, la Subgerencia de Producción de América TV dio la orden de no dejarle ingresar, al canal de televisión donde ha trabajado desde hace varios años.


“Hoy fui al Canal, pero el Subgerente de la productora me mandó un correo prohibiendo mi ingreso a la final”, empezó comentando la modelo en una historia de Instagram.


Cabe resaltar que Rosángela Espinoza, solo compartió un corto clip en su Instagram, grabando las puertas del ingreso al canal de televisión. Asimismo, la misma modelo comentó que a pesar de no seguir participando, su corazón pertenece al equipo “rojo” para toda la vida.


“No estaré en la final, pero estaré siempre en sus corazones”, añadió Rosángela Espinoza. Como se recuerda, la joven de 33 años ha formado parte de los combatientes en EEG, que es conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller.


Las palabras de aliento de su sobrino


A pesar que Rosángela Espinoza se mostró decepcionada, después que se enterara que la Subgerencia de Producción de América TV no le permitiría la entrada al canal, su sobrino Ian Espinoza le ha brindado su total apoyo.


En una historia que reposteó en su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza evidenció las palabras de apoyo, de su pequeño sobrino:


“Te quiero mucho, tía. Eres la mejor combatiente. Como dices, todo esfuerzo tiene su recompensa y yo sigo tu consejo para tocar mi campana, así como tú en el programa. Te quiero mucho, ‘Mujer maravilla’”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory