Alessia Rovegno fue excluida por Missológo de su lista de favoritas para ganar el Miss Universo

Osmel Sousa, ex director de Miss Venezuela decidió quitar a Alessia Rovegno de la lista de favoritas que tiene para el Miss Universo.

Alessia Rovegno fue excluida por Missológo de su lista de favoritas para ganar el Miss Universo Fuente: Difusión

Ya casi no falta nada para que se lleve a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en donde Alessia Rovegno se encuentra representando al Perú por todo lo alto.

Pero, mientras que para varios medios y personajes reconocidos, Alessia Rovegno es considerada como una de las favoritas a ganar la corona, para Osmel Sousa, la peruana no estaría dentro de su radar como posible ganadora.


Las favoritas del Missólogo Osmel Sousa

Según el experto en el Miss Universo, Alessia Rovegno no se encuentra dentro de su lista de mujeres que podrían ser las ganadoras del importante certamen, pese a que inicialmente si nombró a Perú como las competidoras más fuertes de la competencia.

Lo que dijo en un inicio Osmel Sousa sobre Alessia Rovegno fue lo siguiente: “Me gusta Colombia y Chile y Perú”, pero luego terminó por cambiar todo y empezó a nombrar las mujeres que si consideraba una buena representante de cada país, dejando de lado a la modelo peruana.

“Ya yo lo dije, las que más me impactaron a mí: primero la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto, la colombiana; y la chilena, la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco (exMiss Universo)”, fueron las palabras del experto, y en ningún momento volvió a mencionar a Alessia Rovegno.


Aprende a como votar por Alessia Rovegno para el Miss Universo

Uno de los eventos más importantes, el Miss Universo ya está próximo a llevarse a cabo el día 14 de enero, en Estados Unidos, en donde como representante de Perú se encuentra Alessia Rovegno.

En ese sentido, si tienes ganas de apoyar a Alessia Rovegno y no sabes como hacerlo, te dejamos los pasos a seguir para que puedas dejar tu voto a favor de la modelo:

-Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación llamada “Miss Universo”, la cual tiene opción tanto para Android como para Apple.

- Una vez instalada, debes ingresar y pulsar la opción “votar”, la cual está ubicada en la parte inferior de la pantalla.

- Entre los países seleccionados, debes buscar Perú, en donde se encuentra la fotografía de Alessia Rovegno.

- Por último, debes seleccionar la estrella que se encuentra sobre la imagen de Alessia Rovegno y así tu voto será contado.

Mas en Espectáculos