Alessia Rovegno sobre las participantes del Miss Universo: “No he estado comparándome con las otras candidatas”

En la despedida de Alessia Rovegno en el aeropuerto Jorge Chávez, la modelo explicó que no tiene miedo ante las otras candidatas del Miss Universo.

Alessia Rovegno mostró su mejor lado, antes de viajar a Estados Unidos para el próximo Miss Universo.

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, ya viajó a Estados Unidos para participar en el Miss Universo. Por ello, en su despedida la modelo lució muy confiada con el talento que posee y que demostrará, en el aclamado concurso de belleza.

Las declaraciones de Alessia Rovengo


La despedida en el aeropuerto de Alessia Rovegno, dejó tranquilidad para muchos peruanos, pues la modelo fue consultada sobre su participación en el próximo Miss Universo.


Cabe destacar que Alessia Rovegno dejó entrever en sus declaraciones, que solo está enfocada en ella y no se preocupa por la competencia que tendrá en el Miss Universo. La modelo peruana tuvo una gran despedida, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Estados Unidos


Asimismo, Alessia Rovegno mostró haber tenido una gran evolución en los últimos meses, para dejar en alto el nombre del país. Según lo que manifestó para ‘América Espectáculos’, ya se siente lista para el Miss Universo:


“Feliz, feliz, nos hemos estado preparando tanto para este momento que ya por fin viajo a los Estados Unidos, ya dentro de muy poquito empieza la competencia. Soy muy feliz, muy agradecida también por todo lo aprendido, por todo lo vivido y ya, es momento de disfrutarlo... de dar lo mejor.”


Aunque es importante destacar que Alessia Rovegno, se mostró fascinada después que la cadena Telemundo y otros portales de belleza, la calificaran como la favorita para la corona del Miss Universo. “Realmente muy agradecida, cada vez que veía eso me emocionaba muchísimo”, manifestó.


¿Qué más explicó la modelo peruana?


Sin embargo, cuando le consultaron si tenía algún temor por alguna candidata del Miss Universo, Alessia Rovegno respondió lo siguiente:


“No, para ser totalmente sincera no he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mí, en mis debilidades, en lo que sé, en lo que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando.”


Para concluir la entrevista, Alessia Rovegno incluso se mostró sorprendida por el avance que tuvo, para lograr una impactante demostración en el próximo Miss Universo:


“Hasta yo estoy súper sorprendida, chicos, porque yo empecé sin saber la pasarela de miss, porque ustedes saben que yo modelaba desde antes, pero el modelaje de moda es muy distinto porque uno tiene que lucir la ropa y lo último que tiene que hacer es lucirse uno mismo. Entonces, la pasarela de miss es todo lo contrario, en la pasarela de miss uno tiene que lucirse, tiene que mover las caderas, coquetear con la cámara, de todo, de verdad que me siento muy contenta porque he visto la evolución.”

Mas en Espectáculos