Ex jurado de Miss Universo, Gaby Espino, opinó sobre Alessia Rovegno: "La más bella”

Al parecer el cariño para Alessia Rovegno es muy evidente, por parte de sus amistades más cercanas y todos sus seguidores. Gaby Espino también mostró su apoyo a la modelo.

Lo que escribió Gaby Espino, en la pulicación de la peruana.

La famosa actriz Gaby Espino, que fue jurado en Miss Universo 2019, aseguró que Alessia Rovegno aparentemente será la ganadora del certamen de belleza. Conoce qué se mencionó en Instagram.

¿Alessia Rovegno será la ganadora?


Una nueva edición del popular concurso de belleza, el Miss Universo, inició hoy 3 de enero de 2023. Esta tarde del martes, Alessia Rovegno probablemente ya llegó a Nueva Orleans (Estados Unidos), donde se llevará a cabo el certamen.


Alessia Rovegno debe realizar las diferentes actividades como Miss Perú, del famoso concurso de belleza y así lograr competir en el Miss Universo. Cabe destacar que es la edición número 71, pero el concurso se realizará en vivo recién el próximo 14 de enero.


Por otro lado, el Miss Universo 2023 será transmitido en vivo por televisión y online. En Latinoamérica será Telemundo la encargada de transmitir el certamen de belleza, desde las 6 de la tarde (Hora México). Asimismo, varias personas han mostrado su total apoyo a la modelo Alessia Rovegno, nuestra representante peruana.


Momentos antes de partir hacia Nueva Orleans, Alessia Rovegno compartió algunas fotografías desde Miami y solicitó a todos los peruanos que estén atentos con su llegada al certamen: “Último día en Miami. Mañana nos vamos al Miss Universo, mi Perú !!!!!!!! Estén atentos.”


Fue ahí donde se evidenció el apoyo de la actriz venezolana, Gaby Espino, quién comentó lo siguiente en la publicación de Alessia Rovegno: “Vas a ganaaaaaarrrrr!!!!! Eres la más bella!”.


El apoyo de todos sus seguidores


Alessia Rovegno sigue recibiendo, a través de sus comentarios en Instagram, las muestras de cariño de todos sus seguidores. Incluso uno de los comentarios que más resaltó en su última publicación de la plataforma, fue la de su pareja Hugo García:


“Cada vez más cerca mi amor 😍😍😍 No me cansaré de decirte lo orgulloso que estoy de ti y lo feliz que me siento de haber podido vivir todo este proceso contigo desde el día 1 🥲❤. Solo los que estamos a tú lado realmente sabemos toda la disciplina y dedicación que le has puesto a este concurso, vamos contra todos y todo por el objetivo mi partner 👸💪🏾¡Te amooo mucho mucho!”.

Mas en Espectáculos