¿Deyvis Orosco no pasará Año Nuevo con su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid?

Al parecer Deyvis Orosco no tendría planes de pasar Año Nuevo, al lado de Cassandra Sánchez De Lamadrid, pues así lo dejó entrever en Instagram.

Detalles del emotivo video que compartió la pareja de Deyvis Orosco, en su cuenta de Instagram.

El día de ayer la pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez De Lamadrid, compartió un tierno video besando al cantante. Aparentemente fue una despedida de su pareja, dejando en suspenso si pasarán juntos Año Nuevo o no.

La despedida de la pareja


Hace algunos días atrás, se vio que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid, viajaron a España para recibir Navidad junto con Jessica Newton. No obstante, al parecer el cantante no recibirá Año Nuevo con su familia, ya que posee compromisos laborales.


Por ese motivo, Cassandra Sánchez De Lamadrid grabó un emotivo video con Deyvis Orosco, donde mostró el aparente último beso de su año. La joven compartió aquel clip en su cuenta de Instagram, lo que causó muchas incógnitas para sus seguidores.


“Nuestro último beso del 2022. Te amo, see you soon baby. (Te veo pronto, bebé) Madrid 2022”, se lee en la descripción de la mencionada publicación.


A través de sus historias de Instagram, Cassandra Sánchez De Lamadrid también compartió un video, donde se visualizó a Deyvis Orosco con sus maletas en manos y despidiéndose de su familia.


Las reacciones que tuvo el video de la pareja


La publicación de Cassandra Sánchez De Lamadrid, hasta la fecha ya posee más de 22 mil ‘likes’ y diferentes comentarios. Los más destacados son los siguientes:


  • “Que bellos caray, que los envidiosos no opinen.”

  • “Adelante chicos, no permitan que el amor y todos sus componentes se agote.... Inventar, reinventar.... Son una pareja bonita.”
  • “Todos los días enamórate de tu hermosa esposa, ella es tu bendición... Mira el regalito que te dio el amor más grande tu bebé… Y tú, hermosa niña. Él será siempre tu amado.”

    • “Pareja de guapos.”
    • “Europa les sienta muy bien.”
    • “Bella familia, sigan adelante, sean felices siempre.” ❤️
    • “El amor es tan grande y se nota, que dios los bendiga y a su bella familia con eso lo tienen todo. Bravo, más besos y más besos chicos.”
    • “Amor del bueno y verdadero siempre.”😍
    • “Que hermosa toma. Me alegra verlos así . Y que continúen muchos besos más. Dios los bendiga.”

    Mas en Espectáculos