Bad Bunny tras arrojar al agua el celular de una fan: "Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como una falta de respeto"

El video de Bad Bunny, donde se ve claramente que arroja el celular de una fanática al mar, se viralizó en las redes sociales y empezaron a criticar al puertorriqueño.

Detalles de lo que pasó con el cantante y una fanática suya. Fuente: Difusión

Luego de la polémica, Bad Bunny ayer publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter, explicando su reciente comportamiento con una fanática. Sin embargo, varios de sus seguidores siguen creyendo que su actitud fue de “soberbia”.

¿Qué pasó exactamente con Bad Bunny?


Desde el fin de semana, Bad Bunny viene siendo tendencia en las redes sociales, por un video que inicialmente se compartió en TikTok. En el clip se muestra con claridad, cómo una fanática se acerca al puertorriqueño para intentar tomarse una fotografía, pero la situación tomó un giro inesperado.


El hecho ocurrió en República Dominicana, lugar donde Bad Bunny celebró la llegada del Año Nuevo. A pesar que el cantante estaba caminando junto a sus miembros de seguridad, una seguidora invadió su espacio personal y en el video se muestra cómo el cantante le quitó el celular a la señorita, para luego lanzarlo fuertemente al mar.


“Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática que buscaba una foto con él”, se leyó en la descripción del viral video de TikTok.


Por otro lado, cabe destacar que la fanática no se detuvo a saludar a Bad Bunny, simplemente se metió en el camino del cantante para tomarse una foto con él. Los testigos se quedaron muy sorprendidos, por el comportamiento que tuvo el artista. “¿Es en serio?”, se le escucha decir a uno de ellos con cierta indignación.


El pronunciamiento de Bad Bunny luego del video


Luego de la difusión del video y la ola de críticas, Bad Bunny decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su comportamiento. Cabe aclarar que ya no se detalló que es lo que pasó luego con la señorita, pues se desconoce si el cantante le compró otro celular o no.


Esta fue la publicación de Bad Bunny, en su cuenta personal de Twitter:


“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE.”


Por otro lado, fanáticos de Bad Bunny han seguido criticando o apoyando al cantante, pues existen diferentes opiniones al respecto:


 

  • “Wey o sea el vato sabe que es la estrella más grande del mundo obviamente la gente lo va querer grabar. Réntalo nomas para ti, si no quieres que te molesten.”
  • “Está bien que tenga fama, pero no le da derecho a tomar las cosas personales así.”
  • “Sé humilde. Reconoce tu error. Discúlpate: pública y personalmente con la Señorita.”
  • “Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés.”

 

 

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto - Bad Bunny

Mas en Espectáculos