Melissa Paredes siempre está atenta cuando Anthony Aranda se encuentra a solas con su pequeña: “Ella siempre está segura”

Una usuaria le advirtió a Melissa Paredes que tenga cuidado en dejar a solas a su pequeña con Anthony Aranda y la modelo no dudó en responder.

Melissa Paredes siempre está atenta a Anthony Aranda cuando se encuentra a solas con su pequeña Fuente: Difusión

Como parte de una celebración de Año Nuevo, Melissa Paredes, su pequeña y Anthony Aranda decidieron pasar juntos la fecha, mientras se encontraban disfrutando de la playa y los fuegos artificiales, en donde no dudaron en tomarse algunas fotografías.

Fue a raíz de una imagen en particular, en donde Anthony Aranda tiene cargada a la pequeña en los hombros, donde una usuaria trató de aconsejar a Melissa Paredes, sin pensar que ella respondería.


Usuaria aconseja a Melissa Paredes

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes consideró oportuno publicar unas fotografías de ella compartiendo la llegada del Año 2023 al lado de la hija que tiene con Rodrigo Cuba, y su actual pareja, Anthony Aranda.

Los tres y la mascota de Melissa Paredes se encontraban celebrando en una playa, en donde fueron sacadas las fotografías, en donde se puede notar que Anthony Aranda se encontraba cargando en los hombros a la niña.

A raíz de eso, una usuaria decidió enviarle un consejo a Melissa Paredes: “Todo. Bien, pero no deberías permitir que tu hijita esté en los hombros de tu pareja, uno siempre tiene que ser desconfiados si se trata de cuidar a nuestros hijos, así sea un familiar”.


Melissa Paredes le responde

Al leer el comentario, Melissa Paredes considero oportuno tomarse el tiempo de responderle a la usuaria, para evitar muchos malentendidos sobre la actitud y lo que hizo Anthony Aranda.

“Hola reina. No le veo lo malo, está en mi presencia y si la estábamos cuidando de los cangrejos que están en la arena. Ella se siente segura en los hombros porque está más alta. Y cómo te repito está bajo mi supervisión como siempre”, fueron las palabras de Melissa Paredes, asegurando que en todo momento ella se encuentra presente.

Mas en Espectáculos