Christian Domínguez logra divorciarse y ahora es libre de casarse con Pamela Franco

Christian Domínguez finalmente se separó de Tania Ríos, por lo que podrá casarse libremente con la madre de su hija, Pamela Franco.

Christian Domínguez logra divorciarse y es libre de casarse con Pamela Franco Fuente: difsuión

Luego de dos décadas, Christian Domínguez logró obtener el divorcio por parte de Tania Ríos, exbailarina de cumbia. En ese sentido, varios problemas de documentación fueron los motivos por los que generaron varios años de espera, por lo que recién para este 2023, el cumbiambero será oficialmente soltero y podrá casarse al fin con Pamela Franco.


Christian Domínguez anuncia su divorcio

De acuerdo a la información brindada por el diario Trome, Christian Domínguez obtuvo la resolución de divorcio luego de 20 años de haberse separado de Tania Ríos.


Según el medio, a través de su podcast, afirmó que el cumbiambero “es un hombre libre”, por lo que podría darse un posible anuncio de boda con Pamela Franco.


“Ya les dijimos que es la ‘pepaza’. Ya salió el divorcio más esperado de la historia de ‘Chollywood’, pero no por el divorciado, sino por cada pareja que tuvo durante los años que duró el trámite. Ya se imaginan, Christian es un hombre libre. Escucha bien, Pamela, si no te lo contó. Tu peor es nada ya se puede casar contigo”, señaló el diario Trome.

Christian Domínguez podrá casarse con Pamela Franco

Como se recuerda, Christian Domínguez se casó en el año 2022 con Tania Ríos, una exbailarina de cumbia, con quien decidió contraer nupcias cuando tenía 18 años, en la Municipalidad de Breña.


Por ello, muchos aseguran que próximamente sabremos más detalles de la futura boda de Christian Domínguez y Pamela Franco, teniendo en cuenta que ambos tenían planeado casarse, pero con ciertas metas previas al matrimonio.


“Como lo hemos dicho en un inicio de la relación, no es nuestra prioridad, tenemos que cumplir metas pactadas y cuando ya esté encaminada pensaremos en el matrimonio. Ya somos un matrimonio, nos gustaría sí casarnos, pero son gastos que no es prioridad para nosotros”, expresó Christian Domínguez en conversación con un medio local.


“Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos los permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sentenció el también actor.


Mas en Espectáculos