Cachaza revela la identidad de su nuevo galán, André Bankoff, y deja en el pasado a Rafael Cardozo

Cachaza se muestra al lado de galán brasileño, André Bankoff, a quien no tiene miedo de presumir en redes sociales.

Cachaza revela la identidad de su nuevo galán, André Bankoff, y deja en el pasado a Rafael Cardozo Fuente: difusión

Tras casi 11 de años de relación al lado de Rafael Cardozo, Cachaza decidió pasar la página y lucirse al lado de su nueva pareja, André Bankoff. En ese sentido, Carol Reali y su galán se encuentran disfrutando de unos increíbles momentos en São Miguel de Gostoso, un balneario exclusivo en tierras brasileñas, demostrando que la parejita iría en serio. Aquí te contamos más detalles.


Cachaza se luce al lado de André Bankoff

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cachaza mostró algunos de los momentos que vive al lado de André Bankoff, el galán brasileño con quien desde finales del año pasado estaría saliendo.


La exchica reality disfrutó de una cena muy romántica, acompañado de su nuevo interés amoroso, dejando en el pasado su romance con Rafael Cardozo.


“🍷🖤”, se logra ver en la descripción del post de Carol Reali, donde solo muestra las copas de vino y deja en misterio el rostro de su galán.

André Bankoff y Cachaza se muestran felices en redes sociales

Por su parte, André Bankoff no se quedó atrás e hizo lo propio publicando algunas instantáneas del momento en su cuenta de Instagram, en donde se logra ver algunos de los manjares que degustó al lado de Cachaza, en un exclusivo restaurante de São Miguel de Gostoso.


Asimismo, lo que más llamó la atención, fueron los tiernos mensajes que ambos se dejan en la caja de comentarios de sus publicaciones, demostrando que hay mucha complicidad y conexión entre la reciente parejita.

Mas en Espectáculos