¿Cachaza ya tiene un nuevo romance?: “Pasó el tiempo y el cariño creció”

Hace un par de días, dedicaron un tierno mensaje a Cachaza por Instagram, lo que empezó a crear rumores de un posible romance de la modelo.

Al parecer Cachaza se mostró muy cercana, a un nuevo chico en Instagram.

Mediante una extensa publicación de Instagram, Cachaza se lució con un misterioso galán, donde además se dejó ver el tierno mensaje que le compartieron a la brasileña.

¿Una nueva relación sentimental?


Hace dos días se visualizó en Instagram a Cachaza, con un misterioso galán, dejando atrás su ruptura con Rafael Cardozo. Como se recuerda, ambos estuvieron comprometidos, pero unos meses atrás anunciaron su separación.


Recientemente, Cachaza se dejó ver en Instagram con un nuevo chico llamado Eric Coelho, quién al parecer sería el pretendiente de la modelo. Aunque el romance no ha sido confirmado por ellos y solo se trata de rumores, promocionaron juntos un producto capilar.


El extenso mensaje empieza de la siguiente manera, pues fue Eric Coelho quién le dedicó unas tiernas palabras a Cachaza:


“El año fue 2017, yo acababa de llegar a Perú (...) Apenas llegaba, en los primeros días que estuve aquí conocí a una mujer, que ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que compartiríamos tantos momentos hermosos, que sería una musa inspiradora, un referente de belleza para mí, un alma hermana.”


En otra parte del mensaje que recibió Cachaza en Instagram, menciona que el cariño se formó con los años:


“Pasó el tiempo y el cariño creció, compartimos nuestras vidas y sueños, qué hermosa historia comenzamos a escribir... La vida es realmente un regalo, de esos que abrimos la caja y la sonrisa brilla, emocionados con la sorpresa.”


¿La publicación confirmó un romance?


Al parecer este nuevo chico de Cachaza, Eric Coelho, es un empresario de la belleza. Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué tipo de relación mantienen.


“Es parte de nuestros sueños, creer que podemos construir juntos un mundo más bonito, juntos siempre hemos compartido la visión de vivir en un mundo, donde la belleza de simplemente ser quienes somos es el camino a seguir. Cada vez que nos sentamos a crear algo hermoso, siempre estamos conectados con el objetivo de traer lo más hermoso para las personas que creen en esta idea de crear un hoy más amoroso”, se lee en el extenso mensaje de Instagram.

Mas en Espectáculos