Clara Chía Martí y su reacción a la canción de Shakira

Shakira hizo controversia con su colaboración al lado de Bizarrap, pero Clara Chía Martí publicó una pequeña reacción que dio mucho que hablar.

La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira Fuente: Difusión

Shakira ha despertado a gran parte del mundo con la nueva canción que ha lanzado al lado de Bizarrapen donde pone en evidencia muchos mensajes, especialmente para Gerard PiquéClara Chía Martí.

Pero, una reacción en particular ha dejado a muchos usuarios en redes sociales muy sorprendidos, pues Clara Chia Martí habría subido un video de ella minutos después de que Shakira publicara la canción con Bizarrap.


Shakira envía indirectas hacia Clara Chía Martí en su última canción

Definitivamente Shakira dio una verdadera sorpresa al dar a conocer la nueva canción que preparó al lado de Bizarrap, ya que dentro de sus letras había mucho sentimiento, especialmente hacia Gerard Piqué y hasta para Clara Chía Martí.

Vale recordar que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación en 2022 y muy poco tiempo después el jugador se mostró muy enamorado al lado de Clara Chía Martí, con quien los medios dieron a conocer que el español había engañado a la cantante.

Pues, Shakira pese a su silencio, en esta oportunidad no se guardó nada y quiso expresar una serie de mensajes importantes hacia Gerard Piqué, pero también para Clara Chía Martí: "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo".

Las frases de Shakira hacia Clara Chía Martí han desatado tantos comentarios, que al parecer habrían generado un efecto en la joven.

La reacción de Clara Chía Martí

No se tenía pensado que la primera persona vinculada a la canción de Shakira iba a ser Clara Chía Martí, quien minutos después de haberse lanzado el tema, hizo una publicación en Instagram, que se volvió muy controversial.

Era un video de Clara Chía Martí al parecer bailando algo que no se lograba escuchar debido a que el ruido fue cancelado, pero lo que llamó la atención fue que pasó justo después de Shakira lance la canción.

De inmediato el video fue compartido en todos lados, especialmente en Twitter con la siguiente descripción: “A Clara Chía, de repente, se le ha quitado el sueño, ha borrado la historia y le ha dado por bailar. ¿Qué canción estará escuchando?".

Hasta el momento no se sabe si ShakiraGerard Piqué han hablado sobre la controversial canción, pero parece que Clara Chía Martí estaría lista para dar a conocer su punto de vista.

Mas en Espectáculos