Melissa Klug se niega a tener una boda lujosa como la de Brunella Horna: “En la de Brunella hubo plata como cancha, la mía será íntima”

Melissa Klug reveló detalles de sus planes de boda con Jesús Barco, y afirmó que no tiene “plata como cancha” para un matrimonio al nivel de Brunella Horna.

Melissa Klug se niega a tener una boda lujosa como la de Brunella Horna Fuente: difusión

Luego del matrimonio entre Brunella Horna y Richard Acuña, muchos personalidades de la farándula no han dudado en comentar respecto a la lujosa ceremonia de la considerada ‘Boda del Año’. Una de ellas, fue Melissa Klug, quien lejos de buscar contraer nupcias al mismo nivel que la conductora de América Hoy, reveló que su plan de boda al lado de Jesús Barco, es exclusivamente al lado de su familia en una “ceremonia íntima”. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Klug elogia la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

En conversación con el diario local Trome, Melissa Klug habló sobre la lujosa boda de Brunella Horna y Richard Acuña que se realizó el último fin de semana.


En ese sentido, la ‘Blanca de Chucuito’ se mostró muy impresionada por el matrimonio de la conductora de América Hoy y el excongresista, señalando que si “hay plata como cancha” se puede dar este tipo de bodas.


“Todo muy lindo, bellísimo, es que ahí hay plata como cancha”, inició diciendo Melissa Klug.

Melissa Klug no planea una boda lujosa como la de Brunella Horna

Sin embargo, pese a los elogios al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, reveló que por su parte, ella no planea tener una boda de esa misma magnitud al lado de Jesús Barco, pues desea una ceremonia más ‘íntima’ al lado de sus seres queridos.


“Yo quiero casarme en una ceremonia íntima, es más, ahorita sigo con la idea de casarme en una playa afuera con mi familia y la de Jesús”, afirmó Melissa Klug.


Si bien, la matriarca del clan Klug explicó que aún no existe fecha para su futura boda, espera que pueda concretarse para este año.


“Si Dios quiere (nos casamos este año). Cumplimos el 18 de septiembre dos años de relación y uno de la pedida. Este año cumpliremos tres años de relación”, sentenció Melissa Klug.


Mas en Espectáculos