Novio de ‘Cachaza’ llegaría al Perú muy pronto y la brasileña se derrite por verlo: “Esperándote”

Andre Bankoff, llegará a Perú en el mes de febrero, por lo que ‘Cachaza’ se mostraría muy emocionada por este acontecimiento.

Novio de ‘Cachaza’ estaría a puertas de llegar a Perú y la brasileña se derrite por verlo: “Esperándote” Fuente: difusión

Luego de gritar a los cuatro vientos y confirmar su nueva relación al lado del actor Andre Bankoff, ‘Cachaza’ traería nuevas sorpresas para este año 2023. No solo ella, pues su apuesto novio hará lo propio, y confirmó que en un par de días llegará al Perú para poder visitar el país en el cual residió su pareja durante muchos años. Ante ello, Carol Reali se ha mostrado muy emocionada por este noticia, derritiéndose de amor en redes sociales. Aquí los detalles.


Andre Bankoff visitará el Perú en el mes de febrero

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva pareja de ‘Cachaza’, Andre Bankoff confirmó su presencia en tierras peruanas para el mes de febrero, en donde destacó su visita a Lima.


“En febrero voy a conocer Lima, esta hermosa ciudad que me gusta mucho”, reveló Andre Bankoff en una reciente storie en sus redes sociales.


Por si fuese poco, el actor se mostró muy agradecido por los recientes seguidores que ha logrado obtener en sus redes sociales tras el anuncio de su romance con ‘Cachaza’, revelando que actualmente muchos peruanos han decidido darle ‘follow’ en Instagram.

‘Cachaza’ emocionada por la visita de su nuevo galán

Ante ello, ‘Cachaza’ no se quedó de brazos cruzados, y reflejó su total alegría tras el anuncio de Andre Bankoff y reaccionó reposteando la publicación de su pareja.


“Esperándote”, señaló Carol Reali quien se encuentra en Perú actualmente.


Cabe resaltar que, desde la oficialización de su nuevo romance, ‘Cachaza’ no ha dejado de lucirse al lado de Andre Bankoff, presumiendo constantemente, ya que el actor se muestra completamente enamorado de la exchica reality.


Mas en Espectáculos