Sergio Peña fue captado con la modelo venezolana conocida como ‘La Chama’

Durante la última edición de ‘Magaly Tv: La Firme’, se reveló que Sergio Peña estuvo acompañado de Alexandra Méndez, a la salida de una discoteca.

Todos los detalles de lo que estaría ocurriendo, entre Sergio Peña y Alexandra Méndez.

Sergio Peña fue captado en compañía de Alexandra Méndez, una modelo conocida como ‘La Chama’, saliendo juntos de una discoteca. ¿Habría algo romántico entre ellos?

¿Qué se reveló sobre Sergio Peña?


De acuerdo con el programa de Magaly Medina, Sergio Peña fue visto con Alexandra Méndez, pues al parecer ambos asistieron a una popular discoteca y luego se retiraron juntos.


Según las imágenes que compartió ‘Magaly Tv: La Firme’, Sergio Peña fue captado en compañía de Alexandra Méndez, pues salieron juntos en la madrugada del 16 y 19 de noviembre.


Se desconoce si realmente Sergio Peña estaría saliendo románticamente con Alexandra Méndez, pero en las imágenes que difundió el programa de espectáculos, se los ve retirándose juntos y subiéndose al mismo vehículo.


Durante el informe que se presentó en ‘Magaly Tv: La Firme’, se observa a Sergio Peña saliendo de la discoteca con Alexandra Méndez. Cabe destacar que la modelo, más conocida como ‘La Chama’, lleva puesta una polera negra con capucha para intentar cubrirse.


Otros detalles a la salida de la discoteca, que se evidenció


Hasta el momento, Sergio Peña no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si está pasando algo con Alexandra Méndez. Sin embargo, ya fueron vistos captados juntos dos veces en una semana, lo que crea ciertas sospechas entre ambos.


En ambas ocasiones, Sergio Peña y Alexandra Méndez, fueron vistos a la salida de una discoteca. La información fue compartida por el programa de Magaly Medina, que detalló que los hechos ocurrieron el pasado 16 y 19 de noviembre, respectivamente.


Conforme fueron pasando las horas, Sergio Peña salió de la discoteca y a su lado, se encontraba Alexandra Méndez. La modelo y el futbolista, estuvieron resguardados por un equipo de seguridad, pues también se retiraron por la parte trasera del establecimiento.


Sergio Peña se retiró en compañía de Alexandra Méndez, pues subieron al mismo automóvil con rumbo desconocido. Ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, ni tampoco han subido contenido relacionado en sus redes sociales.

Mas en Espectáculos