Amiga de Clara Chía Martí aseguró que la joven se encuentra "estable" ante la polémica: "Sigue con su vida cotidiana"

Al parecer una amiga cercana a Clara Chía Martí, aseguró que la joven se encuentra "estable" y no "destrozada", como recientemente se especuló en los medios españoles.

Aparentemente Clara Chía Martí continúa su vida con normalidad, en medio de toda la polémica. Fuente: Difusión

Luego que Shakira estrenara su nueva canción, diferentes rumores acerca de Clara Chía Martí aseguraron que la joven, aparentemente estaba muy "mal" por el tema musical. Sin embargo, una amiga aclaró toda la situación y detalló que la catalana sigue con su vida.

E¿Qué había pasado supuestamente con Clara Chía Martí?


Toda la polémica que vive Clara Chía Martí, desde que Gerard Piqué oficializó su separación con Shakira, ha sido una situación muy difícil para la joven catalana. En un principio las críticas eran más para el exfutbolista, que empezó todo el romance con una aparente "infidelidad" y poco después, los comentarios hacia la catalana también han ido aumentando por haber "interferido" en dos personas con hijos.


Cabe resaltar que la reciente canción de Shakira, tiene algunas referencias a lo que fue su ruptura con Gerard Piqué y cómo se encuentra en la actualidad. Aunque al parecer contiene algunas “indirectas” hacia Clara Chía Martí, como se evidencia en las siguientes estrofas:


  • “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


  • “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”


  • “Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mi todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella, que venga también.”


Desde que se estrenó la canción, Clara Chía Martí no se ha dejado ver en la calle, por lo que se especuló que vivía una complicada situaión. No obstante, algunas personas cercanas a la catalana, han desmentido estos rumores.


¿Qué mencionó la amiga?


El círculo más cercano de Clara Chía Martí, aseguró que la joven no estaría pasando un difícil momento. Fue una amiga de la catalana quién expresó lo siguiente a Vanitatis: “Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre.”


Por otro lado, detalló que Clara Chía Martí solo busca normalizar su vida y que todos la apoyan: “Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco. Ella tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días.”

Mas en Espectáculos