‘Cachaza’ gritó su amor por nuevo novio Andre Bankoff pero habría visto a Rafael Cardozo tras su regreso a Lima

'Cachaza' habría sido vista llegando a la casa de Rafael Cardozo tras su regreso a Lima.

‘Cachaza’ habría visto a Rafael Cardozo tras su regreso a Lima y admite su amor por Andre Bankoff Fuente: difusión

¡Totalmente enamorada! Así se mostró ‘Cachaza’ luego de regresar a Perú después de sus merecidas vacaciones en Brasil, tiempo en el que aprovechó para conocer a Andre Bankoff, quien es su nueva pareja. Ante ello, fue consultada respecto a esta nueva oportunidad en el amor que decidió tomar, afirmando que se encuentra muy feliz en estos momentos, olvidando por completo a Rafael Cardozo. Aquí te contamos todos los detalles.


‘Cachaza’ feliz por su romance con Andre Bankoff

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, las cámaras de programa de espectáculos abordaron a ‘Cachaza’ luego de regresar a Lima tras pasar su fin de año en Brasil.


Ante ello, al ser consultada respecto a su nueva relación con el actor Andre Bankoff, la exchica reality dejó helados a más de uno, pues se mostró muy feliz por su romance.


“¿Llegó el amor para Carol?”, señaló el reportero de ‘Amor y Fuego’ a lo que Carol Reali expresó con una sonrisa “Creo que sí. Que fluya”, dejando en claro que su pasado romántico con Rafael Cardozo habría quedado en el pasado.

‘Cachaza’ habría acudido a la casa de Rafael Cardozo tras llegar a Lima

Sin embargo, pese a su confesión de amor, al parecer, las propias cámaras de ‘Amor y Fuego’ soltaron una nueva bomba pues, compartieron imágenes en donde se ve que ‘Cachaza’ habría llegado a la casa de Rafael Cardozo tras retornar a la capital peruana.


Tal como evidencia el programa de espectáculos, Carol Reali habría acudido a la casa de su expareja, donde la brasileña llegó debido a la mascota que comparte con Rafael Cardozo, el cual sería uno de los últimos nexos que tendrían después que la modelo se mudara definitivamente de este departamento.



Mas en Espectáculos