Patricio Parodi sobre el video de TikTok donde aparecen sus hermanas y Luciana Fuster: “A la gente siempre le gusta hablar de más, pero no saben nada"

Varios usuarios en las redes sociales, aparentemente se burlaron de Luciana Fuster, cuando notaron los rostros de las hermanas de Patricio Parodi.

Las hermanas de Patricio Parodi, grabaron un video junto con la influencer.

Recientemente Patricio Parodi, actual pareja de Luciana Fuster, defendió a la chica reality por el video en TikTok que realizó con sus hermanas.

¿Por qué se cree que están alejadas?


El integrante de “EEG”, Patricio Parodi, volvió a hablar sobre la relación entre Luciana Fuster y sus hermanas. De acuerdo con el chico reality, no existe ninguna rivalidad entre ellas, como se cree en las redes sociales.


Recientemente Luciana Fuster grabó un video con las hermanas de su pareja, Patricio Parodi, para promocionar la marca de ropa: Knack Trend. Cabe resaltar que es propiedad de Mafer Parodi.


Fue así que debido a todas las críticas, en torno al video de Luciana Fuster y las hermanas de Patricio Parodi, el chico reality declaró para el programa ‘Más Espectáculos’. Según lo que comentó, no existe una rivalidad entre su novia y las mellizas, como algunos mencionaron en comentarios.


Incluso Patricio Parodi, explicó que la relación entre sus hermanas y Luciana Fuster, está mejor que nunca:


“Todo bien. A la gente siempre le gusta hablar de más, pero no saben nada. Todo bien, en realidad, ahí la gente que son los que inventan mil cosas y se creen dueños de la verdad, como siempre.”


El video de TikTok con Luciana Fuster


Todo empezó a raíz que diferentes usuarios en las redes sociales, se burlaron del video que protagonizaron Luciana Fuster y las hermanas de Patricio Parodi, alegando que las mellizas solo lo hacían por “compromiso”.


No obstante, también existe una verdad detrás del video publicado por las influencers, el cuál es un informe realizado por ‘América Hoy’. Al parecer las hermanas de Patricio Parodi, solo habrían grabado con Luciana Fuster, para que promocione la marca de ropa por el alcance de sus seguidores.


“No era porque las hermanas aceptaron a Luciana como su cuñada, sino que están aprovechando los 4.5 millones de seguidores de la Fuster”, se mencionó en el informe.


Por otro lado, Janet Barboza le recalcó a Luciana Fuster lo siguiente: “Acuérdate cuando llegaste al baby shower y no te pusieron en la foto, acuérdate cuando te desmintieron de que no te ayudaron con el cumpleaños de su hermano (…) Luciana tiene que hacerle cherry a la empresa.”

Mas en Espectáculos